El Real Madrid está haciendo un gran trabajo en los despachos, pero todavía puede ir a mejor. Desde el club blanco ya han visto cómo algunos de sus mejores jugadores han dicho adiós, y por eso ya han reaccionado con varios fichajes y renovaciones clave. Florentino Pérez está haciendo un gran trabajo, pero también ha hecho una petición a Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti no ha confiado en Jesús Vallejo
Sin Karim Benzema, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz, pero con las renovaciones de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos. Y, además, se tienen que sumar los fichajes de Brahim Díaz, Jude Bellingham, Fran García y Joselu Mato. Un Real Madrid que está pendiente de resolver más casos, como sería el posible fichaje de Kylian Mbappé.
Pero uno de los culebrones que parecen tener una resolución es el de Jesús Vallejo. El defensa central aragonés es el futbolista del Real Madrid que ha tenido menos confianza de Carlo Ancelotti esta temporada y solo ha jugado 88 minutos repartidos en cuatro partidos. Y estos minutos de juego han sido contra el Celtic de Glasgow cuando la fase de grupos de la Champions League estaba decidida, también contra el Cacereño en la Copa del Rey, contra el Al-Hilal en el Mundial de Clubs y contra el Valladolid en la Liga Santander.
Y es que esta situación de Jesús Vallejo es insostenible tanto para el jugador como para el equipo. Pero es que el defensa aragonés no tiene ninguna otra alternativa que no sea seguir ligado al Real Madrid. No ha disfrutado de minutos ni se espera que tenga más protagonismo la próxima temporada. Pero todavía tiene contrato.
Jesús Vallejo se quiere quedar en el Real Madrid
Jesús Vallejo firmó con el Real Madrid hasta el 2025, y eso quiere decir que no lo pueden echar tan fácilmente. Si desde el club blanco lo querían lejos del Santiago Bernabéu porque ocupa la ficha de un futbolista del primer equipo, que se acabe marchando no es tan fácil. El gran problema es que Vallejo no tiene ofertas que le interesen y su intención es quedarse en el Real Madrid.
Es por este motivo que Carlo Ancelotti ya lo ha querido descartar, pero Florentino Pérez ha pedido al entrenador blanco que lo indulte porque sabe que todo apunta que lo acabará teniendo en la plantilla la próxima temporada. No tiene dónde ir si lo echan y por esto Vallejo se resiste a cambiar de aires.
Jesús Vallejo prefiere seguir siendo suplente habitual en el Real Madrid que quedarse sin equipo. Y por eso está forzando para seguir vistiendo de blanco la próxima temporada. Una situación muy complicada dentro del Real Madrid y que se tendrá que resolver sin que nadie acabe haciéndose daño.