Florentino Pérez no ha renunciado, ni mucho menos, a la opción de fichar a Kylian Mbppé para el Real Madrid. El presidente blanco, eso sí, no va a permitir que se reproduzcan los episodios de los últimos veranos, en los que la operación del delantero francés se convirtieron en auténticos culebrones que terminaron con Mbappé renovando por el París Saint-Germain. Es por ello que, tal y como informa el diario L'Équipe, Florentino le habría transmitido al entorno del delantero que si realmente quiere jugar en el Real Madrid deberá cerrarse el acuerdo por escrito.
Y no solo eso, ya que Florentino Pérez quiere que la operación se cierre lo antes posible. "Los dirigentes del Real Madrid habrían indicado a Mbappé y a su entorno que les gustaría que se resolviera rápidamente su decisión", explica el rotativo francés. De no ser así, el Real Madrid cambiará de objetivo, ya que no piensa alargar otra vez un fichaje que parece ser eterno.
Mbappé, decisión en marzo
Siempre según el diario L'Équipe, Kylian Mbappé quiere esperar a marzo, para cuando terminen los octavos de final de la Champions League, para tomar una decisión definitiva, aunque en estos momentos está más cerca de cambiar de aires que de renovar de nuevo su contrato con el PSG. El delantero entiende que el proyecto de la entidad francesa no acaba de despegar y que ha llegado el momento ideal de cambiar de aires. Eso no indica, sin embargo, que Al-Khelaïfi acabe logrando un cambio de opinión, ya que ya lo ha conseguido en otras ocasiones.
El Real Madrid sabe que Mbappé, ahora sí, parece estar dispuesto a cambiar de aires, aunque la cantidad que exige, tanto de ficha como de prima de fichaje, es elevadísima, motivo por el cual no quiere pillarse los dedos y, de querer ir al Real Madrid, deberá dejarlo claro por escrito. Florentino Pérez ha dejado de creer en la palabra del delantero francés.
Inglaterra entra en escena
El principal problema del Real Madrid es la entrada en la operación de varios gigantes de la Premier League. Clubes como el Liverpool y el Manchester United ya se están moviendo para intentar persuadir a Mbappé, haciéndole ver que Inglaterra es en estos momentos el epicentro del fútbol mundial y que su figura será mucho más impactante en la Premier que en la Liga española. Ambos clubes, además, le pueden ofrecer mucho más dinero.
Por otro lado, Mbappé sabe que en el Real Madrid no será el extremo izquierdo, posición que pertenece a Vinícius, por lo que todo apunta a que será el delantero centro, una posición que el francés no quiere ocupar. Además, en el Madrid no sería la estrella indiscutible, ya que tendrá que compartir protagonismo con Vinícius y Bellingham, mientras que en Inglaterra sería el líder indiscutible.