El futbolista del Nápoles, Fabián Ruiz, es uno de los nombres de este mercado veraniego. Después de la guerra abierta entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, que empezó con la renovación de Kylian Mbappé, lo cierto es que ambos conjuntos no han parado de atacarse. Ahora llega una nueva batalla, y de nuevo Al-Khelaïfi le gana la partida a Florentino Pérez, el futbolista español será nuevo jugador del PSG.
El PSG, nuevo destino de Fabián Ruiz
El Paris Saint-Germain sigue reforzándose de caras a cumplir con el gran sueño de los dirigentes qatarís del equipo, ganar la Champions League. El conjunto francés, tras la renovación de Mbappé, está construyendo un gran proyecto alrededor de su estrella. A ese respecto, va a cerrar la incorporación del centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz.
Según informa el periodista experto en el mercado, Fabrizio Romano, el director deportivo del conjunto napolitano, Giuntoli, ya se habría reunido con el PSG para cerrar la venta del habilidoso centrocampista sevillano. El fichaje de Fabián es una apuesta de Luis Campos y cuenta con el beneplácito del técnico Cristophe Galtier.
Fabián acaba contrato con los italianos en 2023 y, ante su negativa a renovar con los napolitanos, esperan sacar buena tajada por la venta del futbolista. El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios, y el acuerdo está a punto de concretarse, todo apunta a que el futbolista firmará con el equipo parisino por 5 temporadas.
Fabián no jugará en el Real Madrid
Florentino Pérez era consciente de la situación del jugador. Sabía que el futbolista acababa contrato en 2023 y que se había negado a renovar, puesto que sentía que su etapa en el Nápoles ya había acabado y quería dar un paso más en su carrera. Fabián se muestra ambicioso y por eso quería llegar a un equipo por el que optar a todo.
Así pues, el Real Madrid lo tenía en su agenda. De hecho, el centrocampista había sonado con mucha fuerza para apuntalar el centro del campo blanco, y darle relevo a Luka Modric y a Toni Kroos, que se encuentran en los últimos años de su carrera. La idea del conjunto blanco era esperar a la finalización de contrato del jugador para ficharlo como agente libre, tal y como ha hecho con Antonio Rüdiger.
Pero desde el Parque de los Príncipes han preferido no esperar y se han lanzado con todo a por su fichaje, antes de que cualquier otro equipo se adelante. De esta manera, Carlo Ancelotti se queda sin uno de sus tan ansiados fichajes. El PSG le vuelve a ganar la partida al Real Madrid, y es que Al-Khelaïfi le ha hecho a Fabián una oferta imposible de rechazar.