Empiezan a pesar los hechos en el serial de Kylian Mbappé. Después de que fuera relacionado con el FC Barcelona, el astro francés pasó al punto de mira después de recibir la oferta más elevada de la historia del fútbol. Se trataba de una propuesta del Al-Hilal saudí que, por solamente un año de contrato, ofrecía al jugador 300 millones de euros por temporada que, en sumatorio a los ingresos por sus derechos de imagen, habría acabado retribuyendo a Mbappé con 700 millones de euros anuales.
Además, el montante económico que el PSG hubiera ingresado por el traspaso habría alcanzado los 300 millones de euros, cifra que daba pie a pensar que Nasser Al-Khelaïfi daría luz verde al traspaso, pudiendo convertirse Mbappé en la gota que hubiera colmado el vaso de la revolución del fútbol saudí.
Mbappé ha rechazado la oferta del Al-Hilal
Había motivos para pensar que el '7' del Paris Saint-Germain aceptaría pasar a la historia como el fichaje más caro de la historia del fútbol, firmando el mayor contrato de este deporte. No obstante, según informa el rotativo francés L'Équipe, Mbappé ha rechazado la oferta del Al-Hilal, quedándole ahora solo una vía de futuro posible.
Después de dejar claro que no renovará con el PSG, Al-Khelaïfi lo habría incluido en el mercado con el fin de no perderlo gratis al acabar esta próxima temporada. A sus 24 años, el de Bondy ha dejado claro que descarta jugar en Arabia Saudí, quedándole tan solo una vía de futuro: el Real Madrid.
Se habló de que el Liverpool también estaba en la licitación y que era capaz de estirarse hasta los 300 millones de euros, pero el periodista que cubre la actualidad merengue, François Gallardo, también apunta que es el Real Madrid el único destino posible del jugador, asegurando que Mbappé ya ha escogido que jugará en el Real Madrid.
Florentino Pérez pone sobre la mesa el argumento definitivo: el Balón de Oro
Es evidente que la decisión del jugador de no jugar en Arabia Saudí es porque la Premier League saudí es una liga menor. Por esta razón, Florentino Pérez tiene en su baraja el as ganador, el argumento definitivo: el Balón de Oro. Si Mbappé ficha por el Real Madrid y gana la Champions League, tiene prácticamente asegurado el Balón de Oro ahora que la última era haya acabado después de que Leo Messi se haya marchado a los Estados Unidos y Cristiano Ronaldo al fútbol saudí.