El Real Madrid empieza a pensar a lo grande y se vuelve a sentir poderoso. Florentino Pérez está confirmando la recuperación del club blanco después de perder grandes futbolistas este verano. Y es que los fichajes están siendo de gran nivel y seguro que el conjunto merengue dará un paso adelante esta próxima temporada. Será temible, o al menos eso es lo que parece a estas alturas.
Kylian Mbappé, el primer gran objetivo del Real Madrid
Se han fichado jugadores como Jude Bellingham, Brahim Díaz, Fran García y Joselu Mato. Pero el Real Madrid no se ha quedado aquí y este mismo jueves se ha hecho oficial la incorporación del joven Arda Güler. Y ahora el próximo gran objetivo, que es el más esperado, es el fichaje de Kylian Mbappé.
Los acontecimientos se van sucediendo y todo apunta que Mbappé acabará siendo jugador del Real Madrid este mismo verano. Será el puntal de la dupla de oro que quiere conseguir el club blanco. Y es que el jugador francés ya ha dejado clara al PSG su intención de abandonar el Parque de los Príncipes el próximo verano del 2024 como agente libre. Y esto ha provocado que el PSG le reclame su compromiso antes de dos semanas o le abrirá la puerta de salida.
Por lo tanto, en este caso todo parece indicar que el Real Madrid podrá fichar a Mbappé si el futbolista no apuesta por firmar otra renovación con el PSG. Y Florentino Pérez ya tiene 200 millones de euros preparados para abordar la operación cuando se desencadene la rebeldía de Mbappé.
Zinédine Zidane completará la dupla de oro
Pero esta revolución no será definitiva hasta el 2024, cuando se espera que llegue al Real Madrid la segunda parte de la dupla de oro que se quiere reunir en el Santiago Bernabéu. Con Mbappé presuntamente ya formando parte de la plantilla, la otra parte será el fichaje de Zinédine Zidane como entrenador. El ídolo y el nuevo héroe de los más jóvenes.
Florentino Pérez ya hace tiempo que está buscando posibles futuros entrenadores, y ahora se ha confirmado esta búsqueda después de saber que Carlo Ancelotti afronta su última temporada. Y Zidane es una de las apuestas más claras, tal como apunta la SER.
Sería la tercera etapa de Zidane en el banquillo del Real Madrid, pero que solo se haría efectiva si Kylian Mbappé forma parte de la plantilla merengue. Una exigencia que estaría resuelta porque este fichaje parece que está a punto de confirmar. Vuelve la estrella del Real Madrid, que sin ningún tipo de duda es Zinédine Zidane.