Pasan los días y el Real Madrid sigue sin fichar a más futbolistas. A primera vista parece que las incorporaciones de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni son suficientes, ya que los resultados acompañan y, de momento, el club blanco lleva tres victorias oficiales en tres partidos disputados. Pero Florentino Pérez está programando un fichaje para la última semana del mercado de fichajes de verano.

El Real Madrid necesita a un suplente de Benzema

Ahora mismo se puede decir que el Real Madrid tiene pocas carencias. El vigente campeón de Europa parece no tener debilidades y aspira a seguir ganando títulos. Después de la marcha de Carlos Casemiro ha entrado bastante dinero y ahora se tiene que invertir con cabeza. Y la posición preferida para reforzar es la del delantero centro.

Florentino Pérez riendo / Foto: EFE

Karim Benzema es el titular indiscutible en el eje del ataque, pero ya hace años que van pasando delanteros y no hay ninguno que se acabe de confirmar como suplente del francés. A estas alturas sólo Mariano Díaz es el delantero centro extra que tiene el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti no confía en él. Y es por eso que el club blanco quiere encontrar a un suplente de lujo de Benzema.

Hay muchos nombres sobre la mesa, pero pocos que puedan cumplir las necesidades. Hace falta un goleador de talla mundial y con capacidad para marcar las diferencias, pero que se adapte rápidamente y que acepte ser suplente habitual. Un trabajo complicado, pero que Florentino Pérez quiere resolver antes de que cierre el mercado de fichajes la próxima semana.

Karim Benzema durante un entrenamiento del Real Madrid / Foto: EFE

De Tomás es el favorito

Y uno de los delanteros favoritos es Raúl de Tomás. El atacante del Espanyol, formado en la Fábrica blanca, es el futbolista que más encaja con este perfil. De Tomás es goleador y madridista. Lo tiene todo. Pero ahora hará falta que se adapte a la condición de ser suplente.

El Real Madrid está haciendo números y el presidente blanco quiere programar el fichaje de cara a la última semana de mercado. La idea es no pasar de 30 millones de euros, que es lo máximo que está dispuesto a poner sobre la mesa del Espanyol. Sin embargo, el tema económico es el problema, ya que el club blanquiazul pide hasta 50 millones para dejar marchar a Raúl de Tomás.

Raúl de Tomás celebrando un gol con el Espanyol / Foto: EFE

A todo eso, ahora el Real Madrid tendrá trabajo de verdad. Florentino Pérez no puede fallar, ya que si no consigue a un suplente de garantías de Benzema puede tener problemas importantes en esta temporada de Mundial a final de año.