Florentino Pérez tiene una reunión muy importante, que está programada para el mes de octubre, y que será muy beneficiosa para los intereses del Real Madrid. En otoño, el presidente se verá las caras con los jeques encargados de planificar la gala del Foro Internacional de los Fondos Soberanos (IFSWF), un evento que se celebrará en España este año, y más concretamente, en la capital, con el Santiago Bernabéu como el escenario elegido.
Múltiples inversores de Emiratos Árabes, de Qatar, de Omán, de China, de Singapur, de Australia, de Francia y de otros países, que acumulan en total una fortuna que supera los cinco mil millones de euros, se reunirán personalmente, y han reservado el estadio del conjunto que dirige Carlo Ancelotti para ello. De momento, han recibido la aprobación para realizar esta cita, en la cual podrán conocer el nuevo estadio, totalmente remodelado.
Y es que, en ese momento, se espera que las obras, que comenzaron en 2019, ya estén totalmente finalizadas, después de cuatro años de trabajo, y una inversión que supera los 1000 ‘kilos’. Florentino Pérez ejercerá de guía, y será el anfitrión del evento, donde tendrá que hacer un particular ‘tour’, deleitando a los invitados con el mejor catering, así como una visita por el museo de la entidad, teniendo la oportunidad de mostrar todos los trofeos que hay en las vitrinas.
No se sabe qué tipo de beneficios dejará en las arcas del Madrid esta ceremonia, pero es evidente que recibirán una recompensa importante por acoger la mencionada reunión entre las grandes fortunas del planeta. Será un estreno por todo lo alto para el nuevo Santiago Bernabéu, que después de mucho tiempo de espera, se prepara para tener una inauguración espectacular, con las gradas totalmente acabadas, y pudiendo acoger a todos los aficionados.
Asimismo, contará con césped y cubierta retráctil, una serie de hoteles y de restaurantes de gran lujo, paneles LED, un aumento del aforo, una mejora en la calidad de los asientos, un video marcador de 360 grados, paneles visuales y una zona VIP mucho más amplia.