El Real Madrid sigue peleando por Erling Braut Haaland, y harán todo lo posible para conseguir que rechace al Manchester City, que es el gran rival en la subasta. Para eso, Florentino Pérez ha dado el primer paso, que será reunirse con Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund. La intención es acordar cuanto antes el precio del traspaso, y tratar de rebajar al máximo posible su precio de salida. E incluso, que llegue gratis, mediante un cambio de cromos.
Una vez cierren el trato con el conjunto alemán, llegaría la reunión con Mino Raiola y con Alf-Inge Haaland, el padre del delantero de 21 años. Esto se prevé más sencillo, pues no han perdido el contacto en los últimos meses, y ambas partes se han mostrado muy receptivas. Y por supuesto, también habrá que convencer al ganador del Golden Boy de 2020, que tiene varias exigencias, y que en caso de no cumplirse, harán que acabe rechazando la propuesta que le ofrecen.
Pero desde el Santiago Bernabéu creen haber encontrado el punto débil en las negociaciones con el ex del Red Bull Salzburgo. Y es que creen que el ‘ego’ que tiene el jugador es lo que pueden aprovechar para que acabe aterrizando en La Liga Santander. ¿Y cómo lo harán? La respuesta es simple, le prometerán un papel clave en las alineaciones de Carlo Ancelotti, siendo titular indiscutible, y formando una dupla de ensueño al lado de Kylian Mbappé.
Sin olvidar a Vinicius Junior, que será el otro miembro que complete el tridente, que pasaría a ser el más temible de planeta, y con mucha diferencia. Eso si, Haaland no da marcha atrás, y sigue exigiendo una venta al Madrid para firmar su contrato, y así descartar a Pep Guardiola. Obviamente, no nos podemos estar refiriendo a otro que no sea Karim Benzema, cuyo futuro aún es una incógnita, pues las especulaciones no cesan, por mucho que avancen las semanas.
Finaliza contrato en 2023, y cada vez son más concretos los rumores que le colocan en el Paris Saint-Germain, coincidiendo nuevamente con Zinedine Zidane.
Florentino Pérez, dispuesto a lo que sea por Haaland
Florentino Pérez se mostraba un poco reticente y dubitativo, pero ya ha tomado una decisión, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir hacerse con los servicios de Haaland. Y, si para eso hace falta ‘sacrificar’ a Benzema, e incluso a más cracks de la plantilla, lo hará sin dudarlo.
No se perdonaría dejar escapar a la gran estrella del BVB, que está llamado a marcar una época en el mundo de futbol, pues tiene unas cualidades impresionantes.
En el Madrid puede convertirse en una leyenda.