El Real Madrid ya se ha movido en este mercado de fichajes, y lo ha hecho a lo grande. El conjunto blanco anunció hace unas semanas la incorporación de Kylian Mbappé, que será presentado el próximo 16 de julio, una vez finalice la Eurocopa. Con el deseado francés en el equipo, el trabajo del Madrid este verano no ha acabado y es que Carlo Ancelotti quiere más fichajes para mejorar la plantilla y así poder superar la temporada pasada, en la que se ganó Liga y Champions League. Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y espera tener cerrado al próximo fichaje antes del lunes.
El Real Madrid presiona por Yoro
Tras la marcha confirmada de Nacho, que tras toda una vida en el Real Madrid pondrá rumbo al Al-Qadsiah saudí de Míchel González, el Madrid está en búsqueda de fichar a un central en este mercado de fichajes. La prioridad es Yoro, central de 18 años del Lille. El joven defensa francés termina contrato en 2025, pero tal y como avanza el diario As, el Madrid está apretando para cerrar su fichaje más pronto que tarde.
El Madrid estaba estudiando varias opciones para reforzar su defensa tras la salida de su capitán. La opción de Rafa Marín, que ha estado cedido en el Alavés esta temporada, era la más viable hace unos meses, pero la situación ha cambiado y su venta al Nápoles está muy cercana. Con el canterano fuera, el principal candidato a la plaza de cuarto central es Yoro.
El plan del Real Madrid es contar con Yoro para la pretemporada
En los planes del Real Madrid está que Yoro empiece la pretemporada blanca con Ancelotti el próximo lunes. La venta de Rafa Marín al Nápoles hará que el club blanco mejore su oferta sobre el joven central francés para acabar de convencer al Lille, que pide 35 millones por él. En línea con la información publicada, el Madrid irá con todo a por Yoro en los próximos días para que Carletto tenga su cuarto central casi de inmediato y pueda estar desde el primer día de pretemporada. Los que no estarán seguro son Antonio Rüdiger y Éder Militao, ya que acaban de empezar sus vacaciones debido a las recientes eliminaciones de Alemania y Brasil en la Eurocopa y la Copa América, respectivamente.
Con el sí del futbolista y el punto a favor de que solo le queda un año de contrato, el Lille deberá dar su brazo a torcer si quiere sacar beneficio con el traspaso de Yoro, que podría abandonar el club francés gratis y llegar al Madrid libre el verano que viene.