Reapertura del serial Kylian Mbappé. El crack francés parecía que ya había dejado de copar las portadas sobre futuribles del Real Madrid, pero todo apunta a que habrá un enésimo episodio en esta historia con tantos giros argumentales. Primeramente, parecía escrito en el destino que el delantero del Paris Saint-Germain vestiría de blanco a partir del mes de julio de 2022, pero cuando se acercaba el mercado estival, Mbappé decidió renovar para decepción de todo el madridismo.
De hecho, el '7' se habría ganado la fama de persona non grata en el Santiago Bernabéu, siendo considerada su renovación como una traición en toda regla. El madridismo ya veía en el delantero de Bondy una emulación de Cristiano Ronaldo poco más de una década más tarde, pero las presiones políticas calaron en la decisión del jugador, que casi se puede decir que ha prolongado su contrato a cambio de convertirse en el califa del PSG.
Kylian Mbappé nunca ha dejado de coquetear con el Real Madrid
Tanto antes de la rúbrica como después, lo cierto es que Kylian Mbappé nunca ha dejado de coquetear con el Real Madrid. Parecía como si preparara su baño de masas al aterrizar en el feudo blanco, donde hubiera sido recibido como el crack mundial que es y hubiera tenido la aprobación y el apoyo de su gran amigo y estrella del equipo: Karim Benzema.
Desde declarar que "hace un año me quería ir" justamente cuando firmó su prolongación de contrato, a revelar que "el Real Madrid es como si fuera mi casa" en una entrevista para The New York Times. Nunca ha querido cerrarse la puerta del Bernabéu, aunque muchos de los fieles merengues le hayan jurado la guerra y hecho la cruz.
Habrá nueva entrega del culebrón
Parecía que se había alcanzado el punto final, que su rúbrica hasta el 2025 lo dejaría en el Parque de los Príncipes de por vida después de herir el orgullo del madridista y, sobre todo de su figura capital: Florentino Pérez. No obstante, 'L'Équipe' adelanta que habrá nueva entrega del culebrón. Según el rotativo galo, la letra pequeña del nuevo contrato de Kylian Mbappé reza que habría renovado hasta el año 2024 y no hasta el 2025, tal como hizo público el PSG.
Que su estancia hasta el 2025 dependería de la voluntad del de Bondy. Es decir, que lo cierto es que Mbappé habría firmado hasta el año 2024 y que es ampliable para una temporada más solo si el jugador lo decide. Por este motivo, la temporada 2022/23 sería la única 'tranquila' para él. A partir del próximo mes de junio, volvería a estar en el aire su futuro porque solamente le quedaría un año de contrato.
El próximo mercado estival volverá a tener a Kylian Mbappé como protagonista, ya que si no se marcha para ese entonces, Nasser Al-Khelaïfi volverá a correr el riesgo de perderlo gratis, cosa que sería una auténtica catástrofe en París teniendo en cuenta como de deificado tienen al ex del Mónaco.