El culebrón del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid parece que no se acaba nunca. El verano pasado parecía que se terminaba de forma definitiva, cuando, contra todo pronóstico, el futbolista francés optaba por renovar con el PSG y desestimar la importante oferta que le había presentado el conjunto blanco. Sin embargo, tras una temporada en la que Mbappé ha quedado decepcionado con el rendimiento deportivo del conjunto parisino, parece que todo vuelve a estar en el mismo sitio.
Kylian Mbappé agita la actualidad deportiva con un anuncio sorprendente
Porque, según ha informado el prestigioso medio de comunicación francés Le Parisien, Kylian Mbappé le ha comunicado al Paris Saint-Germain que no va a renovar su contrato más allá del 2024. En sus manos estaba la posibilidad de activar el año opcional para alargar su carrera en el club parisino hasta 2025. Sin embargo, el delantero francés ya ha tomado una decisión, y parece inamovible. Además, en un tweet publicado en su cuenta personal, ha querido explicar más detalles sobre su situación, desmintiendo parte de estas informaciones.
"Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", ha afirmado Mbappé en el tweet. Una afirmación que, pese a asegurar que quiere jugar la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, no descartan que el francés no vaya a terminar su etapa en París en el verano de 2024 .De hecho, a raíz de este comunicado, han aflorado todavía más especulaciones.
El Real Madrid presionará al PSG para fichar a Mbappé
Viendo toda esta situación, quién parece tener el viento de cara para cerrar el fichaje de Mbappé es el Real Madrid. Porque si el Paris Saint-Germain no quiere perder a su jugador estrella de forma gratuita durante el verano de 2024, deberá aceptar alguna de las ofertas que le puedan llegardurante la presente ventana de traspasos. Una de ellas podría ser la de Florentino Pérez, que sigue soñando con ver a Mbappé goleando con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.
Ahora bien, la negociación con el PSG será complicada. Una vez asumido que deberá vender a Mbappé, el conjunto parisino quiere sacar el máximo rédito económico posible de este traspaso. Para sentarse a negociar, según unas informaciones publicadas en ESPN, Al-Khalaïfi pide un mínimo de 150 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. Así pues, frente a este escenario, parece que este verano volverá a tener la relación de amor-odio que tienen a Mbappé y Florentino Pérez como protagonista.