La llegada de Kylian Mbappé provocará un efecto dominó con consecuencias en la plantilla del Real Madrid, donde muchos jugadores verán peligrar su condición de titular indiscutible. Mucho se ha hablado de Vinicius Junior, que dejará de ser la gran estrella del equipo, aunque todo hace indicar que el principal perjudicará será Rodrygo Goes, quien no ha convencido con el rendimiento que ha mostrado esta campaña, que debía de ser la de su consagración.
Con la salida de Karim Benzema al Al-Ittihad de Arabia Saudí, estaba obligado a convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo, pero no lo ha conseguido. Se ha mostrado especialmente irregular, y ha atravesado una racha muy negativa de cara a puerta en varias ocasiones. Los 13 goles y las ocho asistencias que acumula entre todas las competiciones no son unas malas estadísticas, pero hay que exigirle mucho más, considerando que ha disputado 41 choques.
Y en muchos partidos ha pasado totalmente desapercibido, y se ha mostrado incapaz de marcar las diferencias. Esto ha provocado que mucha gente pida a Carlo Ancelotti que se atreva a tener la valentía de dejarlo en el banquillo, para apostar por Brahim Díaz o por Joselu Mato, que se encuentran en un mejor momento de forma. Da la sensación de que en el Santiago Bernabéu no consideran intocable al internacional brasileño, y pueden plantearse su venta, a cambio de una cifra importante.
Pero eso no quiere decir que Florentino Pérez esté dispuesto a regalar a Rodrygo. Y la primera propuesta que el Liverpool ha presentado, de 60 millones de euros, es considerada como inaceptable. Los ingleses, que perderán a su gran líder, Jürgen Klopp, preparan el primer refuerzo estelar de cara a la próxima campaña, y han pensado en el delantero de 23 años de edad, que puede ser un sucesor interesante para Mohamed Salah, quien puede irse en los próximos meses.
Sin embargo, deberán de poner mucho más dinero sobre la mesa si desean que el Madrid abra las puertas de salida a Goes.
Los ‘reds’ mejoran su propuesta y suben a 80 ‘kilos’
Así que los ‘reds’ tienen intención de mejorar su propuesta, y próximamente se presentarán con 80 ‘kilos’, para intentar convencer al Madrid, y permita la fuga del ex del Santos. No obstante, parece complicado que Florentino Pérez se conforme con esa cantidad, y seguirá pidiendo más.
Porque no tiene intención de soltar a Rodrygo por menos de 100 millones.