Son muchos los jugadores del Real Madrid que cuentan con un gran cartel en Europa, y no es para menos. Florentino Pérez es el encargado de dotar a su club de los mejores futbolistas para seguir siendo los reyes de la Champions League. Muchos equipos se han interesado en varios de sus jugadores tras su gran papel en el Viejo Continente. Uno de esos jugadores es Fede Valverde, por el que el conjunto blanco rechazó una oferta de 90 'kilos'.

Fede Valverde, intransferible

Fede Valverde es presente y futuro en el Real Madrid. El centrocampista uruguayo se ha convertido, gracias a sus grandes actuaciones, en un intocable para Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo cuenta con el futbolista, al que puede colocar tanto en el centro del campo, como en la banda derecha, dependiendo del sistema que use.

Fede Valverde controlando un balón / Foto: Europa Press

El gran rendimiento ofrecido por Valverde no ha pasado desapercibido para ninguno de los grandes equipos de primer nivel. Su polivalencia en la banda derecha y su liderazgo, pese a su juventud, han despertado el interés, especialmente de los clubs de la Premier League

Y es que, según informa el periodista Tomás González-Martín, Florentino Pérez habría recibido ofertas por el charrúa, de 90 millones de euros, de un equipo de Inglaterra. No obstante, pese a la gran suma de dinero que podría llegar a las arcas madridistas por el traspaso del joven futbolista, el Real Madrid las ha rechazado todas y considera al jugador intransferible.

Carlo Ancelotti dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid / Foto: EFE

Lo cierto es que el centrocampista de 24 años todavía tiene mucho que dar en el Santiago Bernabéu. El pajarito es un hombre importante para Carletto y, a día de hoy, parece imposible que dejen escapar a un futbolista del calado de Valverde, por todo lo que aporta tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

Valverde sigue aumentando su rendimiento

Florentino Pérez apostó muy fuerte por el futbolista cuando militaba en Peñarol. El presidente madridista supo ver la calidad de Fede Valverde y no dudó en captarlo para su equipo. Pero los inicios del jugador en la casa blanca no fueron fáciles, y tuvo que salir cedido al Deportivo, tras su paso por el Castilla, para crecer.

Fede Valverde se tapa la cara con la camiseta del Real Madrid / Foto: Europa Press

Y así ha sido, pese a que al principio sus actuaciones sobre el césped no generaban las mejores sensaciones, el internacional por Uruguay ha logrado despejar todas las dudas, a base de esfuerzo, constancia y grandes actuaciones. Tanto es así que Valverde tiene contrato con los blancos hasta 2027 y una cláusula de rescisión prohibitiva de 1.000 milllones de euros. Está claro que a Valverde le quedan muchas noches en el Santiago Bernabéu.