Con el Mundial de Qatar a las puertas hay grandes jugadores que todavía se encuentran sin equipo. Los futbolistas deben pensar muy bien en qué equipo quieren jugar para disputar los minutos suficientes que les faciliten viajar con la selección. Edinson Cavani es uno de esos jugadores. El futbolista fue ofrecido al Real Madrid, sin embargo, Florentino Pérez ha desestimado su fichaje, aunque parece que el charrúa jugará en España.
Cavani, ofrecido al Real Madrid
Desde Valdebebas se dan por satisfechos tras el mercado de fichajes estival, con las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. A pesar de haber informado a varios medios que no se va a acometer ningún fichaje más, lo cierto es que el Real Madrid solo tiene a Karim Benzema como '9' puro.
Por lo tanto, no se descarta la llegada de algún delantero que pueda aceptar el rol de suplente. Son pocos los jugadores, con la calidad suficiente como para jugar en el Santiago Bernabéu, que podrían aceptar esta condición. Sin embargo, en el Madrid buscan ese perfil de delantero, tras las salidas de Borja Mayoral al Getafe y Luka Jovic a la Fiorentina.
Mariano Díaz podría asumir perfectamente esa función, pero no entra en los planes de Carlo Ancelotti. En las últimas horas, Edinson Cavani, que actualmente se encuentra sin equipo, fue ofrecido al Real Madrid para complementar a Benzema. Finalmente, Florentino Pérez decidió rechazar el fichaje del futbolista.
Cavani quiere seguir en Europa
A día de hoy, 'El Matador', sigue sin equipo. Pese a la negativa del conjunto blanco a lanzarse a por su fichaje, el uruguayo tiene claro que quiere seguir marcando goles en Europa. A Cavani le gustaría continuar su carrera en España, y son varios los clubes de la Liga que han contactado con él.
Según ha revelado el diario Goal, el Valencia ha irrumpido en las últimas horas con fuerza para tratar de convencer al futbolista. El conjunto che tiene como prioridad la llegada de Cavani, pero antes deberá dar salida a algunos jugadores. Además, el alto salario que percibe el futbolista es otro de los impedimentos del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.
No obstante, pese a los problemas económicos que atraviesa la entidad valencianista, hay cierta ilusión en el valencianismo. El jugador ha hablado con Gattuso y está dispuesto a rebajar sus expectativas salariales para recalar en Mestalla. Cavani sabe que será un hombre importante en el equipo y que gozará de los minutos suficientes para lograr un billete a Qatar. La operación podría ser muy beneficiosa para ambos, el Valencia necesita sus goles, y él necesita sentirse importante. Veremos finalmente donde acaba Cavani, desde luego que si aterriza en Valencia, Mestalla se lo agradecerá.