El Real Madrid lleva varios años persiguiendo el fichaje de Kylian Mbappé. Cuando destacó en el Mónaco ya fue el gran objetivo de Florentino Pérez, pero quién se llevó el fichaje fue el París Saint-Germain. En los últimos dos veranos, las ofertas de Florentino Pérez han sido todavía más insistentes. En 2021, hasta el último día del verano intentaron llevarse al crack de Bondy con ofertas de hasta 200 millones de euros, pero el emir de Qatar se negó a dejar marchar a su referente y se quedó en el Parque de los Príncipes aunque fuera su último año de contrato.
Mbappé sorprendió y se acabó quedando en el PSG
Durante toda la temporada pasada dio tiempo de especular con como y cuándo se consumaría el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El momento álgido fue cuando el azar determinó que el PSG y el Real Madrid se cruzaran en los octavos de final de la Liga de Campeones. En ese cruce, aunque Mbappé brilló y marcó tanto en el partido de ida como en el de vuelta, el hat trick de Karim Benzema le dio el billete para los cuartos de final a los merengues.
Aunque casi todos llegaron a creer en algún momento que verían a Mbappé de blanco, se acabó quedando en el PSG, de donde ahora quiere salir, demostrando que los informes que recibió Florentino Pérez no iban desencaminados. En ellos, según explica OK Diario, se advierte de su carácter complicado y volátil, algo que se está viviendo mucho este curso, con sus disputas con el club y con Neymar Jr.
Su madre y su vida nocturna aparecen en los informes que recibió el Real Madrid
Además, en esos mismos informes se hablaba de la ajetreada vida nocturna de Mbappé, que se incrementó con el fichaje de Achraf Hakimi por los parisinos, con quien rápidamente hizo amistad y fue compañero de fiestas. No solo eso preocupaba en el Real Madrid, sino que el aspecto más llamativo era sobre la enorme influencia de la madre del futbolista, Fayza Lamari, clave a la hora de tomar decisiones respecto a su carrera.
Rápidamente se identificó que para que Kylian Mbappé fichara por el Real Madrid había que convencer a su madre. Ella se mostraba extremamente exigente con todas sus peticiones y deseos para su hijo. Pese a todos estos problemas, Florentino Pérez fue hasta el final a por su fichaje, aunque no lo consiguió. El presidente blanco sabe que, si se confirma que Mbappé quiere salir del PSG y quiere volver a intentar llevárselo al Santiago Bernabéu, hay riesgos fuera del terreno de juego. Dentro de él, es un jugador fantástico, y nadie dudaría que futbolísticamente sería un salto de calidad para la plantilla.