Florentino Pérez siempre está muy atento a los jugadores más destacados del Mundial. En 2010 se hizo con los servicios de Sami Khedira y Mesut Özil; en 2014, fueron Toni Kroos, Keylor Navas y James Rodríguez quienes cuajaron un gran torneo mundialista y acabaron llegando al Santiago Bernabéu; y en 2018, tras el Mundial de Rusia, fue Courtois quien acabó firmando por el club blanco. Y ahora, en 2022, pese a que el Mundial de Qatar se celebra en fechas invernales, el presidente del Real Madrid también estará pendiente a la situación de diferentes futbolistas para acabar acometiendo un nuevo fichaje. Concretamente, estará pendiente de 6 jugadores, que están teniendo rendimientos dispares hasta el momento en esta Copa del Mundo.
Dos centrocampistas y un lateral izquierdo
Los primeros dos, tal y como informa el diario Sport, son dos futbolistas que vendrían a ocupar una demarcación en la que el Real Madrid tiene algunas urgencias, la de centrocampo. Y es que con Luka Modric y Toni Kroos encarando su tramo final de carrera, quedan vacíos dos huecos que podrían ser ocupados por Jude Bellingham y Enzo Fernández. Ambos futbolistas ya han visto puerta en este Mundial de Qatar, y con sus respectivos clubes, el Benfica y el Borussia Dortmund, están rindiendo a un gran nivel.
Por otro lado, la posición de lateral izquierdo es otra de las posiciones que quiere reforzar Florentino Pérez para suplir a Ferland Mendy con un futbolista mucho más ofensivo. Y para ello, está pensando en la opción de Alphonso Davies. Sin embargo, sacar al jugador canadiense de Munich a corto plazo parece una tarea bastante díficil. Aun así, lo que está claro es que el lateral del Bayern seguirá estando en la agenda de la secretaria técnica del Madrid durante un buen período de tiempo.
Las tres sorpresas de Florentino
Anteriormente hemos hablado de tres jugadores que ya han sido relacionados con el club blanco. No obstante, Florentino Pérez también está trabajando en otros tres nombres que serían una verdadera sorpresa para sus aficionados. Se trata de Youri Tielemans, Youssofa Moukoko y Harry Kane. Jugadores muy distintos, pero que por perfil, situación contractual y demarcación, podrían encajar bien con los planes de Ancelotti.
Los primeros dos acaban contrato el próximo 30 de junio de 2023 y eso convencería mucho a Florentino. Por otro lado, Harry Kane sigue siendo un jugador que llama mucho la atención del presidente blanco, quien ve al delantero inglés un jugador perfecto para substituir a Karim Benzema como delantero centro. El actual futbolista del Tottenham Hotspur representa un perfil muy parecido al del galo, capaz de asociarse muy bien fuera del área, y a su vez, sumar estadísticas goleadoras con asiduidad.