El mercado de fichajes está llegando a su fin, pero aún son muchos los futbolistas que no tienen claro su destino. Uno de ellos es Raúl de Tomás, uno de los nombres propios de este verano. Su relación con Diego Martínez no es la mejor, y el delantero madrileño quiere salir del RCD Espanyol. Al futbolista se le ha relacionado con el Real Madrid en muchas ocasiones, ahora existe la posibilidad de que marche cedido al Sevilla, Florentino Pérez deberá actuar si no quiere que se le escape.
RDT podría fichar por el Sevilla
Cuesta creer que el Espanyol quiera deshacerse de su estrella. Sin embargo, el jugador, que no ha disputado ninguno de los partidos de la Liga que ha jugado su equipo por problemas físicos, parece que no cuenta para el técnico blanquiazul, y está apartado de la disciplina perica.
Así pues, tanto el club como el entorno de RDT trabajan a destajo para encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. Son muchos los equipos que han preguntado por el ariete del conjunto catalán y, ahora, según informa La Grada Sports, parece que es el Sevilla de Julen Lopetegui el mejor colocado para hacerse con sus servicios.
El equipo hispalense no ha arrancado la temporada como se esperaba y la evidente falta de gol de los de Nervión, solo han sumado un punto de nueve posibles, ha supuesto que el nombre de Raúl de Tomás salga a la palestra. Monchi lleva todo el verano detrás del madrileño y, de hecho, ya ha mantenido conversaciones con el jugador.
El conjunto espanyolista quiere que su futbolista salga cedido, pero para que eso suceda, el club de destino deberá hacerse cargo de toda la amortización restante. RDT es la estrella del Espanyol y tiene el salario más alto de la plantilla, por lo que de salir, liberaría masa salarial que los catalanes podrían aprovechar para acometer fichajes.
La opción del Madrid se esfuma
El delantero nacido en Madrid ha sido relacionado en muchas ocasiones con su antiguo equipo, el Real Madrid. El atacante estaría encantado de volver al Santiago Bernabéu, pese a todo, no parece que Florentino Pérez vaya a hacer locuras por RDT, cuando han dicho por activa y por pasiva que el mercado de llegadas está cerrado.
De hecho, en el Sevilla le aseguran que será titular, lo que podría ser clave para que el futbolista vaya al mundial de Qatar con la selección. Desde Valdebebas tienen muy claro que no hay nadie que le pueda hacer sombra a Karim Benzema, que es la máxima referencia en el ataque blanco. Así pues, parece que la opción de volver al Madrid se esfuma. Aunque todo puede pasar. Lo que parece claro es que el destino de RDT está lejos de Barcelona.