El primer título de la temporada para el Real Madrid puede caer mañana mismo. El conjunto blanco juega la Supercopa de Europa ante la Atalanta, que ganó la Europa League al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El equipo de Carlo Ancelotti parte como claro favorito para llevarse el trofeo, pero el italiano ya ha avisado a su plantilla de que deben estar atentos y tensionados, o pueden llevarse un susto.
Charla de Florentino con Mbappé
Una de las grandes atracciones del partido será ver por primera vez a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El francés todavía no ha debutado ya que se incorporó tarde a los entrenamientos por su participación en la Eurocopa, al igual que el resto de compañeros que disputaron el torneo. Pero todo hace indicar que el ex del PSG partirá de inicio ante la Atalanta.
Y Florentino Pérez ha querido mandar un mensaje al francés: se le fichó para estos partidos. El presidente está convencido de que el equipo dará otra alegría a los madridistas y levantará un nuevo título. Y confía en que Mbappé sea parte importante del éxito. Porque Florentino apostó fuerte por Kylian a pesar del rechazo de años anteriores, y espera que ahora Mbappé de un paso al frente y sea decisivo en partidos como el de mañana.
Vinicius, emocionado
Otro jugador que no puede con la emoción es Vinicius. El brasileño no puede esperar a jugar el partido de mañana. Porque tras su desastrosa Copa América, Vinicius quiere volver a ser importante en la consecución de un título y volver a poner su nombre entre los favoritos al Balón de Oro.
Y para ello necesitará el apoyo de Mbappé. Los dos han tenido una buena conexión en los primeros entrenamientos, y esperan demostrar al mundo de lo que son capaces juntos y lo que espera esta temporada. Vini está extra motivado y así se lo ha hecho saber a un Kylian que también está con ganas de levantar su primer título como madridista y empezar esta aventura con buen pie.