Florentino Pérez pretende hacer un fichaje para meter el miedo en el cuerpo al Barça, y robarle todo el protagonismo a Joan Laporta. Al presidente no le gustó nada que durante el pasado verano tan solo se hablara de los refuerzos que hizo el eterno rival, lo que provocó que la afición del Real Madrid protestara pidiendo más caras nuevas. Mientras que Xavi Hernández recibió a Jules Koundé, Marcos Alonso, Andreas Christensen, Pablo Torre, Robert Lewandowski, Raphinha o Franck Kessié, Carlo Ancelotti solo vio como llegaban Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouameni.
Y el resultado no ha sido nada positivo para el actual campeón de la Champions League, como demuestran los resultados. Han acusado no tener más profundidad en la plantilla, y han sufrido mucho cuando ha habido lesiones. Critican la gestión que se hizo, no firmando a nadie para compensar la traición de Kylian Mbappé, mientras que en el Camp Nou se respira optimismo y alegría. Por ello, en el Santiago Bernabéu tienen una bomba en marcha: Erling Braut Haaland.
No hay ninguna duda de que supondría un refuerzo brutal, y que la grada se ilusionaría enormemente con esta incorporación. Hace mucho tiempo que no presentan a ningún galáctico, Eden Hazard fue el último, y no es necesario decir como salió la jugada. Aunque, a priori, el noruego no era un tema que estuviera sobre la mesa, la posible sanción que puede recibir el Manchester City ha provocado que recuperen el enorme interés que había.
El Madrid no lo dudará, y en caso de que el ex del Borussia Dortmund, del Red Bull Salzburgo y del Molde decida cambiar de aires, empezarán a mover los hilos para que aterrice en la capital de España. Tendrían en sus filas a uno de los mejores jugadores de todo el planeta, y a un crack que está destinado a marcar una época y a destrozar todo tipo de récords. Además, el acierto de cara a portería es uno de los puntos que más necesitan mejorar.
Karim Benzema ya tiene 35 años, y esta campaña ha mostrado un rendimiento por debajo de las expectativas, aparte de acumular bastantes lesiones.
Haaland, el sueño del Barça
Con la incorporación de Haaland, el Madrid no solo se reforzaría y daría un salto de calidad terrible. También asestarían un golpe brutal al Barça, debido a que Laporta soñaba con el fichaje del ganador del Golden Boy en el año 2020.
Pep Guardiola debe de estar preocupado: Florentino Pérez va muy en serio.