El Mundial de Qatar ya es parte del pasado y todos los clubs están volviendo a sus rutinas habituales para afrontar el tramo final de temporada. Es por eso que el Real Madrid ya focaliza cuáles tienen que ser sus objetivos a corto plazo, como son los títulos que se tienen que conseguir en este curso futbolístico, pero también va más allá. Y Florentino Pérez tiene sospechas que uno de los titulares negocia con el enemigo.

Mendy negocia con el enemigo

El presidente blanco no se fía de todos sus jugadores. Son superestrellas y siempre hay clubs interesados en sus fichajes. Y uno de los protagonistas en este aspecto es Ferland Mendy, quien podría estar negociando con el PSG y el Manchester City, dos de los grandes rivales del club blanco.

Ferland Mendy celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Florentino Pérez está preocupado para que Mendy esté negociando con el PSG o con el City. El presidente del club blanco teme que el defensor francés pueda dejar el Real Madrid en un futuro próximo y querría retener al jugador francés. Mendy, que se ha convertido en uno de los defensores más sólidos de la Champions, pero últimamente ha decepcionado en la Liga, ha sido objeto de rumores de fichajes desde hace tiempo y el interés por llevárselo ha aumentado recientemente.

Aunque no se han hecho públicos los detalles de las negociaciones, Florentino Pérez está determinado a hacer todo lo posible para asegurar que Mendy siga siendo jugador del Real Madrid. Ahora mismo no tiene rival en la banda izquierda de la defensa blanca y Mendy es titular indiscutible a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti saludándose / Foto: EFE

Mendy ya no piensa en el Real Madrid

Sin embargo, Mendy no descarta nada y en un futuro próximo podría cambiar de aires. No se espera que haya movimientos en este mes de enero, pero sí podría estar sorpresa el próximo verano. Ahora mismo Mendy no tiene al Real Madrid en la cabeza y se nota sobre el césped, ya que su aportación va a menos cada vez que lo relacionan con otro gran club europeo.

Y es que últimamente no está en su mejor momento a nivel futbolístico. Mendy quedó retratado en el primer gol de la derrota contra el Villarreal, dejando claro que no tenía el día y que la salida de balón le está generando muchos problemas. Y muestra de eso fue que acabó siendo sustituido por Ancelotti en el segundo tiempo.

Ferland Mendy haciendo una entrada durante un partido del Real Madrid / Foto: EFE

Tal como informa la prensa de Madrid, Mendy acabó pidiendo perdón al resto de sus compañeros, que aceptaron las disculpas desde el principio. Pero quedó demostrado que si hubiera algún futbolista que le hiciera la competencia, Mendy podría dejar de ser un intocable.