El Real Madrid sigue disfrutando de una gran temporada, a la espera de que llegue la final de la Champions League. A pesar de la salida de Karim Benzema a principio de temporada, la cual no fue reemplazada con un delantero titular, Carlo Ancelotti supo adaptarse para llevar al equipo a un nuevo título de Liga.
Florentino Pérez, sin embargo, no se conforma con este éxito y ya ha buscado formas de reforzar al equipo. Especialmente en ataque. Con el fichaje de Endrick ya asegurado, el presidente blanco espera cerrar por fin la llegada de su gran deseo de los últimos años, Kylian Mbappé. El francés anunció por fin su salida del Paris Saint-Germain, y es cuestión de días que anuncie su nuevo destino.
Una delantera para soñar
Ambos delanteros se unirán a una delantera que ya está plagada de estrellas. Vinícius Júnior ha conseguido dar otro paso adelante y consagrarse como uno de los mejores jugadores del mundo, sumando un total de 23 goles y 11 asistencias esta temporada. A su lado también tiene a Rodrygo, quien no ha sumado tan buenas cifras, pero ha marcado goles importantes como el de la vuelta contra el Manchester City, u otras apariciones puntuales como las de Joselu o Brahim Díaz.
Por si esto no fuera poco, por detrás cuenta con la colaboración de Jude Bellingham, que ha replicado sus números goleadores con otros 23 goles y 12 asistencias. En este tramo final de temporada también se ha añadido la aparición de Arda Güler, quien ha empezado a contar con más minutos. Una oportunidad a la que el turco ha respondido con goles y buen juego.
Arda Güler se gana su continuidad
Después de un inicio de temporada marcado por las constantes lesiones, el turco por fin pudo tener sus primeros minutos en el Madrid con el inicio del 2024. La exigencia de la competición tampoco le permitió contar con mucho protagonismo, por lo que se acostumbró a ver los partidos desde el banquillo. Sin embargo, con la consecución del título de Liga, el mediapunta ha comenzado a brillar.
En los últimos tres partidos, ha logrado 4 goles. Especialmente destacada fue su actuación contra el Villarreal, contra el que consiguió su primer doblete como madridista con dos buenos goles. Sus aportaciones goleadoras han llamado la atención de su entrenador y de Florentino, quien ha cambiado sus planes respecto a su futuro. Si antes se planteaba cederlo para que tuviese minutos en otro equipo, ahora considera que puede ser un jugador importante en el primer equipo blanco. A los fichajes de Mbappé y Endrick se sumará para la próxima temporada la consagración de Arda Güler.