Mientras el Barça va haciendo fichajes de calidad y va incorporando a futbolistas que dan miedo, en el Real Madrid aparecen los primeros síntomas de nervios. Comparar rivales siempre deja algún perdedor y ahora mismo quien parece serlo es el club blanco. Pero Florentino Pérez tiene la solución a todos los problemas y el madridismo confía mucho en su presidente.
El Real Madrid no fichará más
No está del todo claro qué acabará pasando en la casa blanca y cuáles serán los fichajes que se harán. De momento, ya se han incorporado Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, aparte de recuperar jugadores cedidos. No parece, pues, que el Real Madrid haya hecho grandes cambios a nivel deportivo, pero ser el vigente campeón de Europa te puede dar cierta tranquilidad.
Carlo Ancelotti ha dejado claro en su primera rueda de prensa que "se acabó, no ficharemos". Pero estas palabras también han puesto en alerta a los seguidores blancos. Sin embargo, tal como informa OKDiario, Florentino Pérez ha fijado el plan para responder al fichaje de Robert Lewandowski.
La idea del Real Madrid es esperar al mes de enero para afrontar el fichaje de un nuevo delantero estrella para que a la larga sea el relevo de Karim Benzema. Y el presidente no quiere mover ni un dedo porque prefiere esperar a ver qué pasa después del Mundial de Qatar.
Florentino Pérez esperará a enero
Por lo tanto, esto quiere decir que el Real Madrid no hará locuras en los próximos meses y buscará a algún nuevo jugador estrella de cara al mes de enero. Y también sabe que primero tendrá que esperar a ver cómo se desarrolla Borja Mayoral, que ha vuelto al club blanco después de la última cesión y Carlo Ancelotti le quiere dar confianza.
Otra cosa que tienen claro desde el Real Madrid es que el delantero en cuestión tiene que ser europeo, ya que no tiene más plazas para jugadores extracomunitarios. Y esto significa que el futuro del Real Madrid todavía se tendrá que resolver dentro de unos meses. El dinero de Kylian Mbappé no se malgastará y Florentino Pérez tampoco hará ninguna locura.
El gran plan de Florentino Pérez tendrá que esperar al mes de enero. Y la respuesta al fichaje de Robert Lewandowski parece que podría ser contundente. Sin embargo, ahora mismo hay poco más que decir. Benzema seguirá siendo el referente blanco a pesar de sus 34 años. El nuevo Real Madrid, pues, tendrá muchas semejanzas con el Real Madrid de la temporada pasada.