Vinicius podría volver a meter goles 'con la mano' en la playa de Copacabana. El brasileño es uno de los futbolistas que está continuamente bajo el foco en un Real Madrid que está empezando a hartarse de su mal comportamiento y de sus 'niñatadas'. Como jugador, no hay ninguna duda, 'Vini' es uno de los mejores de LaLiga EA Sports y, ¿por qué no decirlo?, del mundo. Con un gran desborde y velocidad, al pupilo de Carlo Ancelotti solo le faltaba mejorar en la toma de decisiones, y lo hizo.
Vinicius, pendiente de Mbappé
Sin embargo, sus continuas desconexiones, más preocupado por provocar al rival y encararse con el público, hacen que desaparezca de los enfrentamientos, siendo mucho menos influyente en el juego de su equipo, de lo que de verdad puede aportar. Siempre bajo el foco, con continuas declaraciones y malos comportamientos, Vinicius se siente intocable, por estar bajo el amparo de quien está, Florentino Pérez. No obstante, el presidente madridista le ha puesto fecha de caducidad al brasileño, que no va a estar eternamente en el Santiago Bernabéu.
Y es que en el plano deportivo, el magnate capitalino sigue suspirando por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Es algo conocido por todos, la obsesión que tiene Florentino por incorporar al futbolista de Bondy a su plantilla y hacerla, todavía más, temible. A los de Carletto les falta un jugador diferencial, que registre grandes números por temporada, y para las altas esferas madrileñas, el nombre de Mbappé es el idóneo para ello.
Pero, no nos engañemos, no se pueden tener tantos gallos en el corral, y algún que otro damnificado tendrá que haber, y ese no es otro que Vini. Florentino Pérez volverá a intentar, sí, una vez más, el fichaje del astro galo, dado que acaba contrato el próximo verano con el PSG, y quiere evitar otra 'traición' por parte del delantero. Con una prima de fichaje desorbitada, al igual que su salario (aunque siempre lejos de lo que ofrecen los parisinos), el presidente del Real Madrid quiere seducir a Kylian.
Florentino venderá a Vini para hacerle hueco a Mbappé
Para ello, como decíamos, hay que aligerar salarios, y ya está decidido que el sacrificio de Vinicius es el que hay que hacer. El traspaso de Vini, que se siente con inmunidad para hacer y hablar a su antojo, ayudará a la llegada de Mbappé, a quien Florentino ve realmente como el número 1. Ahí, el brasileño verá como lejos de la capital hace mucho frío, porque salir del amparo del todopoderoso Florentino, ya no le permitirá seguir riéndose de sus compañeros y de los árbitros.
Florentino firmó a Vinicius esperanzado de que fuera el nuevo Neymar, y a pesar de que 'Ney' no está acabando de la mejor manera, no nos engañemos, Vini no ha sido capaz de alcanzar las cotas que obtuvo el de Mogi das Cruzes. Tampoco en la selección ha sido capaz de hacer olvidar al ex del Barça, aunque él siga empeñado en considerarse "muy bueno". Al final, el tiempo lo pone todo en su sitio y las malas decisiones de Vinicius lo van a llevar por el mal camino y lejos de la capital.