El Real Madrid y el Barça son dos equipos de gran nivel y capaces de conseguir todo lo que quieren. Pero hay veces que no es tan fácil porque la competencia es feroz y porque hay pactos imposibles de conseguir. Pero Florentino Pérez tiene mucha mano para apropiarse de las cosas que desea y no desfallecerá en el intento de vengarse de Joan Laporta y fichar allí donde le hace más daño al club blaugrana.

El Real Madrid reacciona al ataque del Barça

En las últimas horas la relación entre los dos grandes clubs españoles se ha tensionado todavía más. Pasan las horas y cada vez hay más distancia entre el Barça y el Real Madrid. Pero es que el caso Negreira y las últimas declaraciones incendiarias de Laporta lo han hecho explotar todo. La buena relación gracias a la Superliga ha acabado trinchada.

Florentino Pérez y Joan Laporta, en una imagen de archivo / Foto: Europa Press

Y la reacción de Florentino Pérez es inmediata porque ahora quiere fichar a las jóvenes estrellas de la Masia, tal como informa el Marca. Una manera de actuar vengativa del máximo mandatario blanco, que ya no cuidará del Barça y del pacto de no agresión que acordaron con Laporta. Si no se podían fichar a jugadores, ahora el Real Madrid ya estaría dispuesto a hacerle daño al Barça. Y más si apunta a la Masia, donde le haría más daño al club blaugrana.

Según la misma información, el Barça ahora es un club más para el Real Madrid y una víctima en potencia. Por lo tanto, lo que Florentino Pérez hará es atacar la pedrera culé y llevarse a los mejores jugadores hacia Valdebebas. Ya no habrá miramientos. El Real Madrid se ha vuelto a convertir en el archienemigo del Barça.

Florentino Pérez caminando / Foto: EFE

La relación entre Florentino Pérez y Joan Laporta vuelve a ser muy tensa

Por lo tanto, se confirma que el Barça queda como un rival todavía más directo del Real Madrid por culpa de las diferencias institucionales. Si uno ataca, el otro contraataca porque se siente amenazado. Y Florentino Pérez es un experto de este juego de confrontación. Poco más a añadir de una guerra que justo acaba de empezar después de unos meses de tregua.

Recordemos que ya en los pasado Clásicos disputados en el Camp Nou no se reunieron Florentino Pérez y Joan Laporta en el palco culé, ya que el mandatario madrileño declinó la opción de asistir al feudo culé. Y ahora veremos cuáles serán las próximas actuaciones tanto de los unos como los de los otros.

Joan Laporta hablando / Foto: EFE

Seguro que todo el mundo estará pendiente de lo que dice el Barça tras las últimas actuaciones del Real Madrid. Y suerte que no existe ningún Clásico hasta la próxima temporada, ya que sería una auténtica bomba de partido.