Leo Messi disfruta de una nueva vida en Estados Unidos y vuelve a sonreír. Pero también se está confirmando como el plan del astro argentino estaba milimétricamente calculado y como ahora se está ejecutando a la perfección. Y el futbolista argentino es el principal protagonista, pero no la única nueva noticia que llega desde el Inter Miami.

Leo Messi y Sergio Busquets, el gran reclamo del Inter Miami

La MLS, la liga de Estados Unidos, vuelve a sonreír gracias a las incorporaciones de Leo Messi y del las otras grandes futbolistas que ahora disputan la competición en territorio norteamericano. El gran reclamo es el futbolista argentino, pero no es el único. Con él también llegó al Inter Miami un jugador como Sergio Busquets, que hace unas semanas se despidió del Barça.

Leo Messi y Sergio Busquets hablando durante un entrenamiento del Inter Miami / Foto: Inter Miami

Ya se hizo la gran presentación de Messi y Busquets. Y también han demostrado sobre el césped que todavía son diferenciales. Y, encima, cuando juegan juntos se nota la química y que siguen teniendo mucha calidad. A todo eso, también se ha incorporado el técnico argentino Tata Martino, igualmente ex del Barça.

Y donde se ha notado más esta mejora es en el club, ya que el Inter Miami era uno de los equipos con peor rendimiento esta temporada, pero con estos dos fichajes, aparte de las otras incorporaciones, han dado un gran salto. Ahora está destacando en la Leagues Cup y próximamente seguro que también lo hará en la MLS.

Leo Messi, después de marcar un gol con el Inter Miami / Foto: EFE

Jordi Alba, la última gran novedad del Inter Miami

Una situación que todavía sigue mejorando. Y ahora se confirma la traición de Messi con las últimas fotos que se ha publicado desde las redes sociales del Inter Miami. Y es que Jordi Alba ya ha hecho el primer entrenamiento con el que será su nuevo club. Y no tardaremos mucho tiempo en verlo debutar.

Aquella reunión del mes de febrero en Barcelona entre Messi, Busquets y Jordi Alba no era para reunirse en el Barça, sino que todo iba encaminado para reencontrarse en el Inter Miami. El Barça ha sido la víctima de todo. Pero también es una realidad que desde el club blaugrana no las tenían todas de contar con los tres futbolistas y que los tres tuvieran un papel destacado en el equipo.

Ahora se reúnen en Miami y seguro que el equipo de David Beckham será el máximo favorito para ganarlo todo. La conexión Messi-Busquets ya se ha empezado a ver sobre el césped y la conexión Messi-Jordi Alba se verá muy pronto. Y que Estados Unidos se empiece a preparar para ver un espectáculo futbolístico de primer nivel.