Dos de los grandes nombres del verano en el mundo del fútbol han sido Kylian Mbappé y Erling Haaland. Los dos delanteros son los goleadores del presente y del futuro, y ambos han aparecido en muchísimas quinielas durante los últimos meses. Aunque el francés se acabó quedando en el París Saint-Germain y el noruego fichó por el Manchester City, ambos estuvieron en la órbita del Real Madrid, que soñaba con poder firmar un verano estratosférico con dos fichajes galácticos como estos.
Florentino Pérez sigue pensando en Haaland y Mbappé
Pero al final, Florentino Pérez solo pudo llevar a cabo las incorporaciones de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, que aunque son piezas valiosas en posiciones donde necesitaban refuerzos, no son Mbappé y Haaland. Todo puede escocer incluso más en el Santiago Bernabéu cuando Mbappé juega en uno de los mayores rivales en Europa como los parisinos, Haaland era la pieza perfecta para un Manchester City que sigue siendo candidato a todo, y el Barça ha firmado un verano fantástico para volver a ser un equipo temible.
El Real Madrid cuenta con la gran ventaja de tener a casi todos los que le hicieron campeón de Europa hace solo unos meses, algo que no puede decir nadie más en todo el planeta, pero Florentino Pérez sigue pensando en Mbappé y en Haaland. Así lo asegura el periódico francés Le Parisien, que informa en sus páginas que el presidente blanco todavía no descarta poder unir a los dos de blanco en un futuro.
Ambos tienen un contrato bastante largo con sus equipos
Cabe recordar que el nuevo contrato de Kylian Mbappé lo liga al PSG hasta 2025, mientras que Erling Haaland firmó con el Manchester City hasta 2027. Por ello, si Florentino Pérez piensa volver a intentar sus fichajes, deberá esperar un buen tiempo o hacer un desembolso muy importante para conseguirlo. Aunque deportivamente serían dos fichajes de un nivel indudable, el desenlace del culebrón Mbappé ha dolido mucho en el madridismo.
El francés lo tenía todo cerrado para llegar al Real Madrid, pero Nasser Al-Khelaïfi le ofreció todo lo que podía y más para que traicionara su palabra y acabara quedándose en su país, algo que la afición merengue no perdona. Por supuesto, si durante su carrera, Mbappé jugara de blanco, todo se arreglaría con goles y títulos. La ambición del presidente madridista, como siempre, es máxima, y eso pondría contra las cuerdas, por ejemplo, a PSG y Barça, dos de los clubes que más se han gastado para poder ocupar el trono que tiene el Real Madrid en Europa.