Mucho nerviosismo en torno al PSG por culpa del dudoso futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés, que es la gran estrella en el Parque de los Príncipes, quiere hacerse escuchar y sigue presionando. Pero es que el club parisino está notando cómo cada vez está teniendo más problemas para retener al astro francés.

Reunión entre Mbappé y el PSG

Es un hecho que Mbappé ya no se siente tan cómodo como antes en el PSG. Ya hace unos días confirmó a Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club francés, que tenía la intención de cumplir el contrato hasta el 2024 y después se marcharía. Una situación complicada y que dejaría al PSG sin margen de maniobra, ya que tendría que dejar marchar a Mbappé a coste cero. Un problema añadido si se le quería sacar rendimiento económico.

Es por este motivo que desde el PSG se están planteando muy seriamente venderlo este mismo verano y sacar cerca de 200 millones de euros por su venta. Una solución económicamente impecable y que dejaría beneficios al club francés. Sin embargo, esta operación no parece tan fácil.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

El Real Madrid espera a Mbappé

En las últimas 24 horas ha habido una reunión entre Mbappé y Al-Khelaïfi para abandonar el PSG, tal como se apunta desde medios franceses. Un encuentro únicamente para resolver el paso definitivo de Mbappé para marcharse del Parque de los Príncipes. Una reunión que se habría hecho en la ciudad deportiva del club parisino y que tendría el único objetivo de desencallar su situación contractual.

En este sentido, quien se beneficiaría de estos últimos movimientos es el Real Madrid, que sigue con la intención de fichar a la estrella francesa a pesar de hacerles una jugarreta ahora hace un año. El club blanco quiere seguir sumando talento y no pierde de vista a Mbappé, que todo el mundo sabe que su deseo es acabar vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Kylian Mbappé jugando un partido con el PSG / Foto: Europa Press

Y como parece que el PSG no está dispuesto a regalar a Mbappé el próximo año al Real Madrid a coste cero, la mejor solución será venderlo este verano por una millonada. Además, desde el Real Madrid lo tienen tan claro que todavía dejan el dorsal 9 de Karim Benzema sin propietario. Joselu Mato, quién habían dicho que sería el referente ofensivo, se ha quedado el número 14. Y el 9 está reservado para Mbappé.

Por lo tanto, esta reunión de Mbappé con el PSG podría ser clave para decantar su futuro. Cada vez queda menos para que el Real Madrid acabe confirmando la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. Y los madridistas ya se frotan las manos con este fichaje galáctico.