El Real Madrid, con su oleada de renovaciones durante las últimas semanas, parecía haber renunciado al fichaje de Kylian Mbappé, o al menos, eso apuntaban varias fuentes. La mejora de los contratos de varios jugadores como es el caso de Eduardo Camavinga o Vinícius Júnior llevaba a pensar que la masa salarial del conjunto blanco, en lugar de esperar la llegada de un gran peso como lo sería la ficha de uno de los mejores jugadores del mundo, era para los contratos pendientes de renovación.
No obstante, el portal 90min revela que es muy complicado que Mbappé siga vistiendo los colores del PSG durante la próxima temporada, y acabando contrato el próximo 3' de junio, el equipo que más posibilidades parece tener de reclutarlo es el Real Madrid.
Atrás quedan los cambios de opinión de Mbappé
Así pues, atrás habrían quedado los cambios de opinión de Mbappé sobre su futuro, y es que hay que recordar que el jugador francés ha jugado con el Real Madrid hasta en dos ocasiones: la primera renovando, y la segunda durante este verano. La salida de Karim Benzema parecía tener un claro relevo, sin embargo, finalmente, quien ocupó la plaza del actual futbolista del Al-Ittihad fue Joselu.
Mientras tanto, el Paris Saint-Germain sacó adelante un montón de operaciones como los fichajes de Manuel Ugarte, Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos o Randal Kolo Muani. Dicho de otra manera, cerca de 200 millones de euros en la compra de futbolistas que, hasta que no acabó el mercado de traspasos, parecía que iban a salir de la venta de Mbappé.
El PSG también tiene su Plan B: Khvicha Kvaratshelia
El PSG, a pesar de los rumores, acabó conservando a su jugador insignia, pero si no lo hiciera de cara a la próxima temporada, Nasser Al-Khelaïfi también tiene su Plan B. En este caso, según informa la mencionada fuente, sería el georgiano Khvicha Kvaratshelia, que permitiéndonos licencias, es uno de los perfiles más parecidos a Mbappé.
No tiene su peso a nivel de registros, pero es un futbolista muy desequilibrante y diferencial desde la posición de extremo izquierdo. Si el PSG consigue cuadrar Kvaratskhelia, Gonçalo Ramos y Dembélé en la delantera, Luis Enrique puede obtener incluso un equipo más completo que el que tiene hoy. El '77' azzurri es un jugador muy a tener en cuenta de cara a portería rival, pero con su selección, mucho menos equipo que el Nápoles, tiene claro que se tiene que implicar defensivamente porque lo mejor que tiene Georgia es el contragolpe.