Todo parecía indicar que los caminos de Fabián Ruiz y el PSG iban a encontrarse. Muchas eran las informaciones que daban por cerrado el acuerdo que los vincularía, pero todo parece haberse complicado en las últimas horas. El centrocampista del Nápoles, es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, y Florentino Pérez podría quitárselo al Paris Saint-Germain.
La opción de Fabián Ruiz al PSG se complica
La operación que situaba a Fabián Ruiz jugando en el Parque de los Príncipes esta temporada se ha complicado en las últimas horas. El jugador quiere abandonar el Nápoles porque siente que ha acabado un ciclo y quiere aspirar a cosas más importantes, y la opción del PSG le seduce.
No obstante, todo ha cambiado para el centrocampista sevillano. El acuerdo se daba por cerrado desde hace unas semanas, de hecho el futbolista y el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi ya habían llegado a un entendimiento. Es el Nápoles quien está poniendo demasiadas trabas y en Francia ya dan por perdido a Fabián.
Cristophe Galtier, técnico del conjunto parisino, necesita reforzar el centro del campo para acabar de cerrar una plantilla llena de estrellas. Según informa Le10Sport, desde París ya han abandonado la esperanza de poder adquirir a Fabián esta temporada, y ya han empezado a tantear el mercado en busca de un nuevo futbolista que encaje en su equipo, y el elegido es Carlos Soler.
Florentino Pérez, al acecho
El mayor beneficiado de toda esta situación podría ser el Real Madrid. Florentino Pérez tiene en su agenda al futbolista de 26 años, para firmarlo libre en 2023. Si el jugador, finalmente, no acaba fichando por el conjunto parisino, el Real Madrid sería el destino favorito de Fabián.
Recordemos que el actual centrocampista del Nápoles acaba contrato en 2023 y no ha querido renovar con el club. Desde Valdebebas estaban muy atentos a su situación para poder firmarlo como agente libre la próxima temporada, pero el Paris Saint-Germain parecía haberse adelantado. Ahora, todo parece haber dado un vuelco, y Fabián podría seguir en Italia una temporada más.
Fabián Ruiz es la debilidad de Carlo Ancelotti, que ha recomendado en varias ocasiones su fichaje. La temporada que viene puede haber mucho movimiento en la medular del Santiago Bernabéu, Luka Modric y Tony Kroos están en los últimos años de su carrera, y Fabián sería el sustituto perfecto. Carletto ya daba por perdido a su favorito, pero ahora la historia ha dado un giro, si Fabián se queda en el Nápoles, llegará al Real Madrid la próxima temporada.