Durante los últimos años, son incontables los jugadores que han sido comparados con Leo Messi. Una cosa inevitable, ya que estamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos, y existe la necesidad de encontrar a un sucesor para él, ahora que su carrera ya está en la recta final, y próximamente podría llegar su retirada. De momento, sigue jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos, más concretamente, en las filas del Inter de Miami, franquicia propiedad de David Beckham.

Y sigue deleitando a todo el público con sus increíbles habilidades, y sus jugadas de fantasía. En el Barça por fin parecen haber encontrado a un crack capaz de asumir su rol, después de más de tres años desde que el astro argentino dijera adiós para unirse al Paris Saint-Germain, y es que Lamine Yamal se ha convertido en la nueva esperanza de la afición. Pero por el camino, se quedaron otras promesas como Alen Halilovic o Anssumane Fati, que también fueron designadas como posibles sucesores.

Leo Messi

En el fútbol sudamericano también tenemos numerosos ejemplos de cracks que creían que podían llegar a ser tan buenos como el ocho veces ganador del Balón de Oro, pero que no lograron cumplir las expectativas, como Paulo Dybala, Erik Lamela, Luka Romero o Juan Iturbe. Y otras perlas como Claudio Echeverri y Franco Mastantuono siguen esperando su momento para debutar en Europa, aunque el primero ya ha recalado en el Manchester City.

Pero en Francia afirman que hay un joven talento al cual merece la pena seguir muy de cerca durante los próximos años, ya que puede ser un fenómeno de clase mundial. Y en su caso, las similitudes con Messi son más que evidentes, ya que comparten el mismo apellido. Porque Rayane Messi ha estado en el punto de mira desde que era solamente un niño debido a su curioso nombre, aunque ha demostrado que tiene un margen de progresión más que interesante.

Rayane Messi

Tan solo tiene 17 años, pero ya es un habitual en el filial del Estrasburgo, y recientemente celebró su debut con el primer equipo, en un partido de copa, en el cual anotó un doblete.

Rayane ya está en la agenda de grandes clubes

Rayane también es un habitual en las convocatorias de la selección francesa en categorías inferiores, y ha defendido los colores de la sub 19, la sub 18 y la sub 17. Juega como extremo izquierdo, y ya está en la agenda de grandes clubes.

PSV Eindhoven, Olympique de Marsella, AS Mónaco, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Sporting de Portugal o AC Milan están muy atentos a la progresión del ‘nuevo Messi’.