Golpe prácticamente definitivo a las pretensiones de Florentino Pérez de fichar a Paul Pogba para el Real Madrid. Si ya de por sí las negociaciones con Mino Raiola representante del jugador francés, estaban siendo una odisea por las peticiones del centrocampista, la más que posible entrada al tablero de Zinedine Zidane sería un golpe final.

Y es que el París Saint-Germain ya ha decidido que Zinedine Zidane será el entrenador del equipo. Si los resultados son buenos, el francés aterrizaría el 1 de julio, mientras que si el conjunto de Pochettino sigue encadenando resultados irregulares, el fichaje podría producirse en cualquier momento. Zidane está avisado de que esté listo para desplazarse a París.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United / EFE

Zidane quiere a Pogba con él en el PSG

El aterrizaje de Zidane al banquillo de PSG no solo preocupa en el Real Madrid por la posibilidad de que su extrenador acabe convenciendo a Kylian Mbappé de que se quede en el Parque de los Príncipes. Además, Zidane ya habría hecho llegar a Leonardo y a Al-Khelaïfi la necesidad de fichar a Paul Pogba, por el cual no habría que negociar con el Manchester United al terminar contrato. A pesar de que al centrocampista le hacía gracia jugar en LaLiga, lo que había provocado que Raiola se lo ofreciera al Real Madrid y al Barça, la llamada de Zidane le motivo mucho más.

No hay que olvidar que Paul Pogba nunca ha jugado un partido de la Ligue 1, pues se fue de Francia con solo 16 años, para formar parte del equipo de reservas del Manchester United. Desde entonces, Pogba solo ha jugado en la Juventus y de nuevo en el Manchester United, por lo que en estos momentos quiere probar en otra liga diferente.

Pogba quiere seguir siendo importante en la selección francesa / Europa Press

Pogba no renovará con el Manchester United

La gran baza de Paul Pogba es que termina contrato el próximo 30 de junio y no piensa aceptar la suculenta oferta de renovación que le ha puesto encima de la mesa el Manchester United. Tras ver como la Juventus se lo arrebataba a coste cero en el 2012, el Manchester United no se lo pensó dos veces y en el 2016 decidió recuperar a Pogba, poniendo encima de la mesa 105 millones de euros. En aquel momento, el club de Old Trafford se pensaba que tendría a Pogba hasta su retirada, pero 5 años después ve como el contrato se acaba y como el jugador sigue dando largas.

Con 28 años y el Mundial de Qatar 2022 como gran objetivo, Pogba quiere alejarse del mal ambiente que se respira en el Manchester United, firmar su último gran contrato y probar un campeonato nuevo. En un principio le motivaba la opción de fichar por el Real Madrid. La llegada de Zidane a París, sin embargo, le hacen cambiar de opinión, y más si se garantiza poder jugar junto a Neymar, Messi y quien sabe si Mbappé.

 

Imagen principal: Zinedine Zidane, bajo la atenta mirada de Florentino Pérez / EFE