Después de guardar silencio durante semanas, Quique Setién volvió hace un par de días al primer plano mediático en una conversación con Vicente del Bosque en el diario El País, donde dejó algunas frases contundentes. La más llamativa fue la que hacía referencia a Messi: "Leo es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle! Si le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...".
Y hoy, el tema sobre la relación entre Setién-Messi ha dado un nuevo giro al trascender, según una información del programa Què t'hi jugues? de la Cadena Ser, una dura discusión entre ambos en el vestuario de Balaídos, en un Celta-Barça (2-2) en el que los blaugrana se empezaron a despedir de la Liga. "Si no te gusta lo que he dicho, ahí tienes la puerta", le llegó a decir Setién a Messi, según esta información, que procede de una fuente del vestuario.
Messi le pidió respeto a Setién hacia los jugadores
Según el programa Què t'hi jugues?, tras una frase de Quique Setién que no sentó nada bien a Leo Messi, el capitán subió el tono y le pidió respeto hacia unos jugadores que lo habían ganado todo en comparación a lo que había ganado el técnico. Setién no se calló y le soltó a Messi: "Si no te gusta lo que he dicho, ahí tienes la puerta". Ante esta invitación a abandonar el vestuario, siempre según esta información, Messi se quedó mirando al entrenador con una sonrisa compasiva.
Hay que recordar que la supuesta discusión se produjo en un tiempo en el que se hicieron famosas las paradas de hidratación en las que algunos jugadores del Barça, entre ellos Messi, hacían caso omiso a lo que Setién y Sarabia les decían. Y la más sonada se dio, precisamente, en Balaídos, un partido que dio mucho que hablar por el desprecio que Messi mostró hacia Sarabia. Las piezas empiezan a encajar.