Neymar Jr no quiere dejar de ser noticia y ya vuelve a acaparar el protagonismo en una semana de tregua por el parón internacional. El delantero brasileño, nuevamente lesionado con el Al-Hilal y esperando saber qué pasa con su futuro, ha sido vinculado con el Santos y con un posible retorno a Brasil. Sin embargo, las dudas vuelven a aparecer después de la intervención de Pini Zahavi, su agente.
Más decepciones de Neymar
El futbolista brasileño va acumulando decepciones desde que en verano del 2023 dejó el PSG para jugar en las filas del Al-Hilal. Pero el paso de Neymar por Arabia Saudí está siendo un auténtico calvario. Tuvo una grave lesión de rodilla y ahora xvuelve a lesionarse para perderse unas semanas de competición.
Es por eso que viendo el dineral que el Al-Hilal ha destinado en Neymar ahora se plantea rescindirle el contrato. Desde el club saudí no quieren ver como el brasileño cobra sin aportar nada. Y ni que las lesiones sean fortuitas o de mala suerte, no se pueden permitir seguir manteniéndolo. Y este mes de enero podrían acabar rompiendo el contrato.
El Santos todavía no es opción para Neymar
Y después de estas informaciones que llegaron hace unos días de Arabia Saudí, ya hace unos días que se especula sobre el retorno de Neymar a Brasil fue vinculado con el Palmeiras, cosa que el club de Sao Paulo no quiere saber nada, pero también con el club que lo vio crecer, el Santos. Y llegaría en un buen momento, ya que acaban de confirmar su retorno a la máxima categoría del fútbol brasileño.
Sin embargo, Pini Zahavi, el agente de Neymar, ha asegurado al periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano que "No hay ninguna conversación en marcha para que Neymar abandone el Al-Hilal. Tiene contrato en vigor y está muy contento allí". Y también ha añadido que "el padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre su futuro. No sé de dónde vienen estos últimos rumores". Por lo tanto, no tiene ninguna intención de abandonar Arabia Saudí.
🚨🇧🇷 EXCL — Neymar's agent Pini Zahavi: "There are no talks ongoing for Neymar to leave Al Hilal. He's under contract and very happy there".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 17, 2024
"Neymar's father and me, we are the only people who can talk about Ney's future. I don't know where recent rumours are coming from". pic.twitter.com/6l9IvnbHMy
Lo que sí sabe Neymar es que si no le rescinden su contrato este próximo mes de enero, si no hay una inesperada renovación acaba contrato el próximo verano. Y entonces sí que tendrá que buscar un nuevo club. Aunque Neymar tiene 32 años, parece que ahora mismo está más cerca de la retirada que de volver a demostrar su mejor versión sobre los terrenos de juego.