El Real Madrid tiene planes de futuro muy ambiciosos, pero también sabe que tendrá muchas dificultades para conseguir los objetivos. El mercado está muy abierto y los grandes futbolistas pueden acabar fichando por cualquier equipo. Y uno de los deseados es el joven centrocampista del Celta de Vigo Gabri Veiga. Pero en su caso está yendo tan bien como se esperaba.
Gabri Veiga no seguirá en el Celta de Vigo
Gabri Veiga está muy cómodo en Vigo y a sus 20 años todavía no se quiere comprometer con nadie. Todavía tiene mucha capacidad de progresión y por eso grandes equipos europeos se han interesado en su fichaje. Viendo el panorama y que acaba contrato en el 2026, Veiga se ha querido reunir con el Celta para abordar su futuro. Y la respuesta no ha sido la esperada.
Tal como informa el podcast especializado con el Celta, 'Tenías Que Haber Tirado', Gabri Veiga acabó llorando después de la reunión que tuvo con el Celta de Vigo. La idea de Veiga era poder quedarse una temporada más en Balaídos antes de dar el salto al Real Madrid o a cualquier otro club europeo.
Pero lo más grave de todo fue que el Celta no le quiso hacer caso y está decidido a dejarlo marchar este próximo verano. Y no contempla que se quede una temporada más antes de venderlo. Desde el Celta están muy interesados que algún gran club pague los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.
ℹ️ Esta es nuestra información:
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) April 24, 2023
❌ Gabri se quiere QUEDAR pero el Celta le comunicó en una reunión que no habrá oferta de renovación.
😢 El canterano de O Porriño salió llorando de dicha reunión y tuvo que ser consolado por sus compañeros en la Ciudad Deportiva Afouteza. pic.twitter.com/N7FoW9in2c
Gabri Veiga está a la espera del Real Madrid
Una situación inesperada y muy dolorosa para Gabri Veiga, que está viendo cómo está afrontando su último mes como jugador del Celta. Y tampoco se garantizaría el fichaje por el Real Madrid. Desde el club blanco piensan en un fichaje a un precio asequible y que se quede una temporada en el Celta. Pero desde el club gallego quieren los 40 millones que el club madrileño no pagaría.
Por lo tanto, complicación para Gabri Veiga. Cada vez tiene más claro que desde el Celta solo lo contemplan como un jugador con un gran valor de mercado. Y eso no es lo que él quiere, ya que se siendo mucho del Celta y quiere dar prioridad al club que lleva en el corazón.
Y el Real Madrid no tiene prisa. Gabri Veiga gusta mucho, pero sería un fichaje de futuro y no para llegar de manera inmediata. Dentro de los planes del club blanco en el medio del campo se contemplan las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos, además de la llegada de Jude Bellingham. Nada que hacer esta próxima temporada con Gabri Veiga.