Al Sevilla no le ha quedado de más remedio que olvidarse de la posible incorporación de Anssumane Fati, que ha sido totalmente descartada por el Barça. Joan Laporta y Deco han roto por completo las relaciones con la entidad andaluza después de conocer que ha sido uno de los equipos que más han insistido para que no se permita la inscripción de Dani Olmo y de Pau Víctor, y que también ha pedido una sanción ejemplar por el caso Negreira.

Esto ha provocado que en el Camp Nou no tengan la intención de realizar ninguna operación con el equipo que dirige Javier García Pimienta, y por lo tanto no facilitarán la llegada del ex del Brighton & Hove Albion, ni de otros cracks que estaban en la agenda de Víctor Orta, como Pablo Torre, Eric García o Héctor Fort. Un problema grave el exentrenador de la UD Las Palmas, que tendrá que buscar nuevas alternativas para mejorar el ataque.

No deja de insistir al director deportivo para que traiga a un delantero en este mercado de invierno, ya que no está satisfecho con la aportación de Kelechi Iheanacho ni de Isaac Romero, como es lógico. En Nervión necesitan desesperadamente a alguien que solucione los problemas de puntería que han exhibido, y ahora mismo hay dos finalistas en el casting. El primero es Juninho Vieira, con el cual existen conversaciones desde hace tiempo.

Juninho Vieira

Milita en las filas del Qarabag FK, y ya ha dejado muy claro que desea salir cuanto antes de Azerbaiyán, para poder cumplir uno de sus sueños, que sería probar suerte en La Liga EA Sports. No tendría un coste superior a los cuatro millones de euros, pero las negociaciones no avanzan, y el Sevilla ahora mismo está a la espera de poder concretar varias despedidas antes de traer al ariete brasileño, nacido en el año 1996. Aparte, hay algunas dudas.

No tiene experiencia en las grandes ligas, y por esta razón, Orta y García Pimienta controlan a otro delantero.

Sardar Azmoun adelanta a Juninho

Y es que el Sevilla ha rescatado el nombre de Sardar Azmoun, quien ya estuvo en la agenda hace un tiempo, y nuevamente se ha colado en la órbita. El pasado verano abandonó Europa para aterrizar en el Shabab Al-Ahli de Dubái, pero estaría encantado de volver a la élite.

Sardar Azmoun

Orta y García Pimienta se plantean apostar por el iraní, que pasó por las filas del Bayer Leverkusen, del Zenit de San Petesburgo, de la AS Roma o del Rubin Kazan, antes que por Juninho.