El Sevilla ahora ha rectificado y ha perdido el enorme interés que había mostrado por una pieza del Barça, con la cual existían negociaciones muy avanzadas para conseguir que aterrizara en el mes de enero. Una de las grandes obsesiones de Javier García Pimienta sigue siendo encontrar a un delantero que pueda solucionar la falta de puntería que han exhibido durante toda la campaña, y que han provocado que los resultados obtenidos sean tan irregulares.

Esto ha hecho que estén más cerca de las plazas de descenso a La Liga Hypermotion, que de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Víctor Orta está obligado a hacer cambios en la plantilla para intentar remontar el vuelo, y un nombre que tenían en la agenda de objetivos es el de Anssumane Fati. Ya conoce el club, donde estuvo cuando era tan solo un niño, y nadie puede discutir las increíbles habilidades técnicas y físicas que tiene.

Victor Orta/ Sevilla

Hace tan solo unos años, era considerado como el futbolista con más proyección de todo el planeta, y la gran perla que había salido de La Masía desde Leo Messi, con el cual era comparado habitualmente. Pero mucho han cambiado las cosas durante este tiempo, y ahora ya ni siquiera tiene espacio en los planes de Hans-Dieter Flick. Desde el Camp Nou buscan un comprador para el internacional español, y en Nervión se habían mostrado dispuestos a acogerlo.

Se habían interesado en su cesión de cara al segundo tramo del campeonato, y Joan Laporta y Deco estaban dispuestos a poner todas las facilidades posibles, un factor que provocaba que fuera el gran candidato a aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Pero García Pimienta, que conoce perfectamente al ex del Brighton & Hove Albion después de haber coincidido en las categorías inferiores del Barça, ahora ha cambiado drásticamente de opinión.

Ansu Fati/ FC Barcelona

Ya no quiere saber nada de Ansu, y más, después de ver cómo ha sufrido una nueva lesión muscular, que le hará estar un mes de baja.

Fati tiene otras ofertas en La Liga EA Sports

Por suerte para Fati, aunque el Sevilla era la opción que más le convencía, sigue teniendo otras ofertas en La Liga EA Sports, para poder abandonar el Barça en enero y aterrizar en un conjunto que le ofrezca más regularidad.

Y entre los pretendientes que tiene se encuentran el Valencia, el Getafe, el Leganés, el Alavés o el RCD Mallorca.