Sergio Reguilón vive una situación realmente delicada en las filas del Tottenham Hotspur, donde todavía no ha disputado ni un triste minuto esta temporada. Ange Postecoglou ya le dejó muy claro que no contaba con él, y le obligó a salir en verano, pero al final se quedó, después de que no recibieran ofertas convincentes. Pero no hay nada que pueda impedir que en enero acabe diciendo adiós, pocos meses antes de quedar como agente libre.

La intención de los londinenses es traspasarlo, y obtener una pequeña compensación, aunque tampoco descartan permitir que diga adiós a coste cero. Y aquí ha aparecido el Sevilla, que ha mostrado un enorme interés en poder recuperar al internacional español. Javier García Pimienta está muy decepcionado con la aportación de Valentín Barco, y ha pedido a Víctor Orta que en invierno cancele el acuerdo de cesión con el Brighton & Hove Albion.

Sergio Reguilon/ Europa Press

Esto dejaría a Adrià Pedrosa como el único lateral zurdo de la plantilla, después de haber traspasado a Marcos Acuña a CA River Plate en el anterior periodo de traspaso. Por lo tanto, es una obligación para el combinado andaluz firmar a un nuevo especialista, y de todas las opciones que controlan, la que más convence es la del ex del Real Madrid, del Manchester United, del Brentford, del Logroñés o del Atlético de Madrid, que en su momento era una de las grandes promesas del fútbol nacional.

Santiago Solari le consagró como titular indiscutible en el Santiago Bernabéu, y tuvo una irrupción increíble en la élite, pero nunca ha acabado de cumplir con las expectativas. Sin duda, donde mostró su mejor versión fue en el Ramón Sánchez Pizjuán, a las órdenes de Julen Lopetegui, donde solamente estuvo un año, pero se convirtió en uno de los ídolos de la afición, y realizó una serie de actuaciones simplemente brutales.

Sergio Reguilón

Fue uno de los grandes culpables de que lograran conquistar una nueva Europa League, superando al Inter de Milán en la final, y ahora puede volver al Sevilla, más de cuatro años después.

Reguilón, encantado con la idea de vivir una segunda etapa en el Sevilla

García Pimienta opina que Reguilón aún es un futbolista recuperable, y que puede ayudar a solucionar los problemas que el Sevilla tiene en la defensa. Y el jugador de 28 años estaría encantado con la idea de vivir una segunda etapa en Nervión.

Por lo tanto, es muy probable que esta operación se acabe materializando en invierno.