Javier García Pimienta ha descartado un jugador que había sido recomendado personalmente por Víctor Orta, y con el cual ya había mantenido las primeras conversaciones para que aterrizara en el Sevilla. Porque siguen buscando refuerzos para este mes de enero, ya que de momento tan solo han incorporado a Rubén Vargas procedente del Augsburgo. Y mientras trabajan en concretar algunas despedidas, no olvidan el apartado de llegadas.
Y entre las demarcaciones que desean mejorar se encuentra el centro del campo, donde el técnico catalán exige más caras nuevas para poder disponer de más alternativas. El director deportivo controla una lista con varios nombres propios que podrían resultar interesantes, y uno de los cracks que estaban en el casting era Enis Bardhi, quien ya conoce perfectamente La Liga EA Sports, después de su etapa por las filas de la UD Levante.
Allí se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición, y completó actuaciones magníficas, que le sirvieron para llegar a ser considerado como una de las estrellas del campeonato. Estuvo durante un lustro en el combinado ‘granota’, antes de marcharse libre al Trabzonspor turco, que abandonó hace tan solo unos días. De modo que puede aterrizar en un nuevo equipo de manera totalmente gratuita, y en el Ramón Sánchez Pizjuán se estaban planteando esta operación.
Orta valora las cualidades y la experiencia del internacional con la selección de Macedonia del Norte, donde es el capitán, y cree que podría ser muy útil para García Pimienta. Técnicamente tiene unas cualidades magníficas, y su gran especialidad es el fantástico golpeo de balón que tiene a larga distancia, que hace que sea un peligro, sobre todo, en las faltas. Pero el exentrenador de Barça Atlétic y de UD Las Palmas ha optado por descartar esta vía.
No cree que Bardhi mejore a los centrocampistas que ya tiene a su disposición en Nervión, y ha pedido que estudie otras opciones para poder mejorar la medular del combinado andaluz.
Bardhi negocia para regresar a España
La prioridad de Bardi es poder vivir una nueva etapa en España, donde fue muy feliz, y aunque haya sido descartado por el Sevilla, sigue teniendo ofertas muy interesantes, y ya se encuentra negociando con el Valladolid o el RCD Espanyol. Asimismo, otros conjuntos como el Valencia, el Getafe, el Leganés o el Alavés también están pendientes a su situación.
Pero García Pimienta no ha querido saber absolutamente nada del jugador de 29 años.