Donde hay alegría siempre hay una decepción. Y en un momento de buena racha del Real Madrid, con sensaciones positivas y una recuperación deportiva, aparece un caso que enerva a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti. Un problema más para el club blanco, que ya pensaba que todo iba rodado y que estaría un tiempo sin tropezarse con dificultades.

Un Real Madrid en racha

Este miércoles el club blanco juega contra el Shakhtar Donetsk en otro partido importante de Champions League. Y las sensaciones de favoritismo blancas son muy grandes después de que hace dos semanas ya se impusieran a los ucranianos en territorio enemigo por un contundente 0-5. Desde entonces se impusieron al Barça en el Clásico, empataron contra el Osasuna y ganaron contra el Elche.

Las sensaciones en el Real Madrid son muy buenas, con la recuperación del olfato goleador y manteniendo la solidez en defensa. Se han recuperado algunos jugadores que parecían olvidados, pero hay uno que no hay manera que levante el vuelo.

Vinícius Júnior celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale es el gran problema

Hace años que Gareth Bale es un problema para Florentino Pérez. Y ahora se ha convertido en un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. El futbolista galés se lesionó el pasado 11 de septiembre en la previa del partido contra el Celta. Pero es que no juega con el club blanco desde el 28 de agosto.

Incluso, Ancelotti cree que Bale es tóxico para el vestuario porque es problemático, engaña con lesiones y se convierte en un mal ejemplo para sus compañeros. No pueden contar con él, pero sí está preparado para ser convocado y jugar con Gales, cosa que pasará la próxima semana durante el parón internacional de selecciones.

Además, según informa El Confidencial, el Real Madrid se plantea darle la carta de libertad el próximo mes de enero y que se desvincule definitivamente de la entidad blanca, aunque acaba contrato al final de esta temporada. Sería una solución de urgencia y a la desesperada después de ver que Ancelotti tiene un gran problema con él.

Gareth Bale jugando un partido con el Real Madrid / EFE

El Real Madrid no puede vivir engañado por un futbolista como Bale y tiene que hacerse fuerte. La revolución que quiere implementar Florentino Pérez tiene que empezar con los grandes cracks que ya no son lo que eran. Y Bale es el primero de esta lista. Después vendrán jugadores como Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Dani Ceballos, Isco Alarcón... pero el primero de todos es el galés.

 

Imagen principal: Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid / EuropaPress