Conseguir la mayor cifra de votos en una moción de censura no es el récord más presumible para Josep Maria Bartomeu. El actual presidente blaugrana parece que nada lo tumba y él resiste. El escándalo en las redes sociales, el desastre deportivo (con el 2-8 en Lisboa como guinda), y ahora la moción han comportado que muchos socios, consideren a Bartomeu el peor presidente de la historia del Barça.
Un lugar en el cual también ha estado ubicado Joan Gaspart, así como ha confirmado uno de sus hijos. La anécdota la ha explicado el portavoz de la moción, Marc Duch, en una entrevista este viernes a RAC1.
Duch ha explicado que hace unos días se encontró uno de los hijos de Gaspart en el gimnasio y le comentó: "mi padre ya no es el peor presidente de la historia del Barça". El hijo del expresidente lo celebró con euforia y en un contexto distendido y cordial, según Duch.
20.687 votos es la cifra final de la moción, según la versión oficial del Barça. Otro expresidente, en este caso Joan Laporta, también se pronunció después de conocer el dato: "Enhorabuena".