Pablo Paéz ‘Gavi’ está en boca de todo el mundo durante los últimos días por varias razones. La primera de ellas, porque parece haber perdido por completo la titularidad en el Barça, y ni siquiera la lesión de Dani Olmo le ha permitido recuperar su espacio en las alineaciones, viéndose superado por Fermín López. Y esto ha hecho que se especule con su posible despedida si las cosas siguen igual, y Hans-Dieter Flick no le puede garantizar una plaza asegurada en sus planteamientos.
Clubes como el Paris Saint-Germain ya se han mostrado dispuestos a reclutar al ex del Betis, quien es un candidato a decir adiós al Camp Nou, a pesar de que renovó recientemente su contrato. Otro motivo por el cual el internacional español ha sido protagonista es por sus declaraciones en rueda de prensa, donde crítico a toda la gente que afirma que ha bajado sus prestaciones, y que solamente destaca por su agresividad, obviando el talento que tiene en las botas.
Y el último de todos es porque recientemente tuvo un pequeño problema con la Guardia Urbana de Barcelona, por su forma de conducir. Al parecer, habría sido captado por varios agentes de la ley cerca del Bowling Pedralbes, y según han informado, circulaba por la vía de manera “ostentosa”, y a una velocidad superior a la permitida, momento en el cual se encontró con el control improvisado que habían montado, aunque no tuvo más consecuencias.
No llegaron a multarle, y tan solo se llevó una pequeña advertencia para que tuviera más cuidado la próxima vez, y vigilara más la velocidad, y tratara de conducir de una manera más tranquila y calmada. Gavi ya fue noticia hace algunas semanas por los vídeos que el Barça público en sus redes sociales, donde, en colaboración con Cupra, realizaron una serie de circuitos para poner a prueba las habilidades al volante de algunos cracks de la plantilla.
Y el ‘6’ fue quien más llamó la atención por su valentía al volante y su facilidad para pisar el gas, dejando a sus compañeros con cara de alucinación, y provocando las risas.
Ivan Rakitić defiende a Gavi
Las críticas que ha tenido que soportar Gavi, en especial, a raíz de sus declaraciones, han sido constantes, y han obligado a Ivan Rakitić a intervenir, una leyenda del Barça.

El croata aseguró que “me encantan los jugadores con carácter y personalidad, como Gavi. Si dicen que él no sabe jugar al fútbol, entonces yo me voy a dedicar al ping-pong a partir de ahora”.