El exblaugrana Gerard Deulofeu se ha mojado sobre política, un tema tabú para muchos futbolistas. En una entrevista con Radio Marca, el catalán ha manifestado su sentimiento cuando representa la selección española y catalana.
"La selección siempre ilusiona"
"La selección siempre ilusiona. Es una maravilla. He estado, he ido a convocatorias, he tenido partidos muy buenos y es un encanto. Los clubes son otra cosa, la selección es un sentimiento que para mí es muy fuerte. Trabajamos para eso y poco a poco, pues, puede llegar. País y colores como el de España sólo hay uno. Las noches que yo he vivido con España han sido tan preciosas que se quedan en el recuerdo. En los clubes puedes pasar y, a no ser que estés 15 o 20 años, cuesta coger el cariño que tienes por tu país", ha detallado Deulofeu.
El ex del Barça se siente "español y catalán" y por eso cuando va con cualquiera de las dos selecciones son "citas especiales".
Deulofeu no ha querido opinar sobre la actual situación del club blaugrana. "Entiendo que lo que diga yo del Barça o de Koeman vende. A mí me gustaría contestaros, yo quiero, pero al final se montan unos líos que a mí tampoco me convienen. No me interesa ahora mismo, estaremos un tiempo sin contestar porque no me interesa", ha comentado.