A finales de diciembre del pasado 2018, Gerard Piqué fue nombrado presidente y propietario del FC Andorra. Poco más de cuatro meses después, el club del Principado ha conseguido certificar el ascenso a Tercera División, después de firmar una segunda vuelta en la que no han perdido ningún partido bajo las órdenes de Gabri y Albert Jorquera, exjugadores del Barça en los cuales Piqué ha confiado para liderar su proyecto desde el banquillo.
Después de una profunda renovación de la plantilla andorrana desde el momento en que el grupo liderado por Piqué llegó a la propiedad del club, la entidad ha alcanzado el ascenso a la Tercera División, la primera del fútbol nacional, es decir, gestionada por la Federación Española de Fútbol.
Así, Piqué celebra que ya ha puesto la primera piedra del camino que, como ha dicho en alguna ocasión, quiere llevar al club que preside a la Champions. De momento, al menos, lo ha llevado a Tercera y todo apunta que el proyecto de cara a la siguiente temporada será igualmente ambicioso y tendrá como único objetivo el ascenso a la Segunda División B.