Gerard Piqué ha fichado a Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, para el FC Andorra. Mebarak, de 19 años, debutó este fin de semana en el filial del club que preside el central blaugrana y lo hizo con todos los honores: jugando los 90 minutos y con una victoria (4-1).
El filial del Andorra juega en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol en Catalunya, y la plantilla está dirigida por Carlos Sánchez. El sobrino de Shakira estaba sin equipo y antes había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.
Uno de los grandes sueños de Tarik es llegar a ser como Piqué y ser futbolista profesional. El joven jugador ya ha podido realizar algunos entrenamientos con el primer equipo bajo las órdenes de Gabri García y que están en Segunda División B.
"Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de nuevo y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", explicó Sánchez.