Gerard Piqué ya dijo hace unos días en una entrevista que quería adquirir un equipo de fútbol en su proceso para seguir proyectándose para ser un empresario de éxito. Todavía es futbolista, pero cuando cuelgue las botas parece que no le faltará trabajo.

El jugador del Barça, un empresario de moda, propietario de la empresa Kosmos, también ha sido el impulsor de la nueva Copa Davis de tenis, y ahora se mueve en su mundo del fútbol. Ya surgieron rumores de una posible compra del Reus, pero este miércoles el diario de Andorra explica cómo Piqué compra el Fútbol Club Andorra, el club decano del Principado.

Unas negociaciones que están muy adelantadas entre el club y la empresa del futbolista, y que la compra del club podría acabar siendo oficial este miércoles.

Precisamente, el club andorrano, inscrito en la Federación Catalana de Fútbol, compite actualmente en la Primera Catalana, donde es el noveno clasificado.

El Andorra no tiene nada cerrado

A pesar de las informaciones del diario de Andorra, el club del Principado ha afirmado a través de un comunicado que aún están en proceso de negociaciones.

A estas alturas todavía no hay nada cerrado y oficialmente Gerard Piqué aún no es el máximo accionista del FC Andorra.