Un nuevo partido del Barça con polémica y con reacciones de los jugadores blaugrana después de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Gerard Piqué, uno de los más activos siempre después de los partidos, ha vuelto a poner más leña al fuego de un nuevo partido con polémica arbitral y también del puesto partido informativo.
Una vez acabado el partido, el central blaugrana cargó contra la actuación arbitral, que claramente perjudicó este partido de la eliminatoria. "El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también, pero ya sabemos cómo funciona ésto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid... en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes".
Pero la cosa no acabó aquí porque las reacciones también se hicieron ver en las redes sociales. Los dos últimos partidos del Barça han dejado algunas quejas del mismo Piqué sobre las valoraciones que tienen los medios informativos, y precisamente también hay alguna incongruencia en el programa de TVE, 'Estudio Estadio'.