Cada vez que los presidentes de la Kings League se reúnen para hablar de la competición, de las polémicas o de la vida es un gran entretenimiento. Pero muchas veces las conversaciones van mucho más allá de lo que inicialmente se esperaría. Gerard Piqué y Oriol Querol, los máximos responsables de la competición, son los que ponen más juicio, pero muchas veces se cogen caminos inesperados y muy difíciles de controlar.
Las hostilidades llegan a la Kings League
En el último After Kings se analizaron las posibilidades de los equipos de clasificarse para el play-off del Camp Nou y también hubo el primer conflicto con los futuros fichajes. Algunos equipos se descuelgan y algunos ya se puede decir que son los grandes favoritos. Ahora llega, por lo tanto, el mejor momento de la temporada, que será el más decisivo.
Y, en este sentido, ya con la confianza creciente entre todos los presidentes, van apareciendo los primeros reproches entre ellos. Son cada vez más próximos y cada vez están pasando más cosas. Y el momento de hablar de estas hostilidades es durante los programas del Chup Chup y el After Kings.
Perxitaa, perjudicado por la broma de Piqué con Casio
Ahora bien, hay algunos choques que se conocen más tarde de lo esperado y cuando nadie se lo espera. El último episodio que ha aflorado ha sido uno referente a Casio. Ya hace casi dos meses que Bizarrap y Shakira publicaron la sesión 53, en la cual a quien recibía de verdad era Piqué. Y en la canción se hablaba de que se había cambiado un reloj Rolex por un Casio. Y Piqué, muy inteligente, supo darle la vuelta a la situación, anunció un acuerdo con la marca de relojes y llevó un Casio durante uno de los programas de la Kings League.
Pero de aquel hecho ya ha pasado bastante tiempo e Ibai Llanos ha querido dar una exclusiva. El streamer vasco ha afirmado que la broma de Piqué con el reloj Casio dejó a Perxitaa sin un acuerdo de patrocinio para su equipo. Presumiblemente era otra marca de relojes que finalmente no firmó con el presidente de Los Troncos. Así fue la conversación:
- Ibai: "A Perxitaa se le cayó otra cosa por tu culpa"
- Piqué: "¿Referente a lo de Casio?"
- Ibai: "Una marca que a lo mejor la deberías pagar"
- Piqué: ¿"Una marca de relojes"?
- Ibai: "Que lo cuento Perxitaa... porque a lo mejor le deberías dar una indemnización"
- Piqué: "Te daré el dinero que recibí de Casio. Te lo paso. Tengo la foto del ingreso. Lo enseño y te lo paso"
Ya veremos, pues, si finalmente Perxitaa reclama el dinero a Gerard Piqué. No se dijo cuál fue el importe del ingreso, pero por la amabilidad de Piqué parece que no fue una cifra astronómica.