Gerard Piqué ha sido el primero de las personalidades deportivas del Barça que ha ido a votar en la jornada electoral de hoy y lo ha compartido. Y no sólo eso, sino que el central blaugrana se ha encontrado con una sorpresa en la mesa electoral, horas antes que se conozcan los resultados de las elecciones.

Concretamente, el central de Barça, que iba acompañado de su hijo Sasha, ha publicado un tuit expresando la sorpresa de encontrarse a un familiar en la mesa electoral: "Ir a votar y ver a tu hermano como presidente de mesa...", ha publicado.

Ya se convirtió en protagonista del debate de TV3

No es la primera vez que Piqué se pronuncia sobre las elecciones catalanas. Durante el debate de TV3 del martes pasado, también hizo comentarios a través de las redes sociales:

Piqué siempre habla claro, y no esperó ni un momento para atacar irónicamente y con sutileza a través de Twitter a Ignacio Garriga (Vox) y a Carlos Carrizosa (Ciudadanos). De hecho, este último decidió contestar al tuit del central blaugrana, y Piqué no se quedó de brazos cruzados y le respondió de nuevo posicionándose claramente en contra de los representantes de Vox y Ciudadanos.

Se entrena a buen ritmo con la cabeza puesta en el partido contra el PSG

10 semanas después de su lesión, Piqué ha vuelto a ejercitarse con unas excelentes sensaciones. Poco a poco fue subiendo el ritmo y la rodilla siguió respondiendo. Ya hace unos días que se entrena con una carga importante de trabajo.

Gerard Piqué entrenando en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una imagen de archivo / FC Barcelona

El jugador no lo ha dudado ni un momento y se ha ofrecido para volver a los terrenos de juego este próximo martes. Aunque el riesgo de recaída existe, y con el añadido del largo tiempo que lleva de inactividad, la decisión final se tomará este lunes, después de la sesión del equipo.

 

Imagen principal: Gerard Piqué durante un partido del Barça / EuropaPress