La Kings League de Gerard Piqué sigue su curso y los play-offs del Camp Nou están cada vez más cerca. Hoy por hoy, solo se puede hablar a ciencia cierta de Saiyans FC, Ultimate Móstoles y Jijantes FC. Si bien los equipos de TheGrefg y de DjMariio son la cara de la moneda con su presencia en el feudo blaugrana ya asegurada, el equipo de Gerard Romero confirma la cruz porque ya ha dicho adiós al sueño del Camp Nou.
Los porcentajes dan prácticamente por clasificados a Porcinos FC, Kunisports y El Barrio, pero quien está en plena lucha para labrarse una plaza entre los mejores son 1K FC, Aniquiladores FC y XBUYER TEAM. Los de Iker Casillas se han metido en un lío después de decaer tras un gran arranque de split, mientras que los de Juan Guarnizo y los de los hermanos Buyer siguen luchando por el gran objetivo. Con todo, en este último caso, ha cobrado más protagonismo la polémica que generan sus comentarios que el fútbol de sus pupilos.
Gerard Piqué, sobre los Buyer: "Si tuviéramos que escoger a los 12 presidentes ahora, me lo pensaría"
Cada presidente, a su manera, retransmite el partido de los suyos a través de su canal de Twitch dando show. No obstante, Javi y Eric se pasan de la raya y, aunque ellos se tiran flores considerando que son los que dan más espectáculo, acostumbran a catalogar sus partidos de "robo".
Tanto es así, que después de unas jornadas aguantando, el presidente de la Liga ha acabado abordando su caso en el After Kings League de la Jornada 9, catalogándoles de "impresentables" y acusándoles de que "es una detrás de la otra cada semana, aunque ganen 4-0 o pierdan 5-0". Por esta razón, y aunque ha advertido que "están al límite, como siempre", ha anunciado que, cómo "no han faltado al respeto al árbitro", su situación "de momento no es sancionable." Con todo, las palabras del presidente han resonado cuando ha dejado claro que, "ahora mismo, si tuviéramos que escoger a los 12 presidentes, me lo pensaría".
Piqué avisa: "A la mínima que podamos, los empapelaremos"
De momento, los Buyer están eximidos de un posible castigo, siguen en plena lucha y el domingo que viene tienen una prueba de fuego contra un El Barrio que necesita ganar para certificar su play-off. Se decidirá mucho sobre el césped del Cupra Arena, pero también en las cabinas, ya que como sigan con su tónica de quejas, Gerard Piqué ya ha avisado que "a la mínima que podamos, los empapelaremos".