Gerard Piqué parece que llega al inicio oficial de la temporada muy en forma y en todos los sentidos. Su última aparición en las redes sociales no ha dejado a nadie indiferente después de reírse del periodista Juanma Castaño mientras estaba haciendo un directo con Ibai Llanos en Twitch.
Y es que Piqué está en forma. Muy en forma y en todo. Primero en el apartado físico, ya que este domingo apunta a titular en el debut en la Liga Santander contra la Real Sociedad. Pero también en el de agilidad mental ya que sigue más vivo que nunca publicando tuits.
Ibai Llanos contra Juanma Castaño
Las dos últimos tuits de Piqué, con su consecuente polémica, fueron este jueves por la noche mientras Ibai Llanos y Juanma Castaño conversaban. Precisamente, el streamer y el periodista se habían citado en el canal de Twitch del comunicador vasco después de que Llanos fuera el primero en entrevistar a Leo Messi al acabar la presentación con el PSG (fue la primera aparición de Messi en Twitch).
No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube. https://t.co/dpYn97o0dx
— Ibai (@IbaiLlanos) Augusto 11, 2021
El preciso momento en el que una persona que no es periodista fue el encargado de hacer una entrevista al personaje del momento, creó mucha polvareda en el mundo periodístico. Y Castaño fue uno de los que se mostró más críticos a través de las redes sociales.
El periodista de la COPE aseguró que no entendía nada después que fuera Ibai quien abriera el fuego de las contadas entrevistas que concedió Messi en el día de su presentación.
Una conversación que tuvo momentos de todo, con Llanos y Castaño discutiendo sobre el trabajo de los periodistas, y con Siro López como juez e invitado de lujo. Aparte de momentos con un tono subido de voz o la viral imagen de Castaño, presentador del programa El Partidazo de la Cope, con una fotografía de la periodista catalana Helena Condis como fondo de pantalla de su teléfono móvil, ha aparecido Gerard Piqué.
Gerard Piqué pasa a la acción
El futbolista culé, expectante por ver qué pasaría entre Castaño y su amigo Ibai Llanos, esta vez no ha compartido el emoticono de las palomitas, pero casi. Se ha burlado de Castaño por sus "juro por Dios", y después de ver el espectáculo ofrecido por Llanos se ha comprometido a hacerse una cuenta de Twitch.
Piqué fue un espectador de lujo entre los millares de personas que siguieron a Llanos en algún momento de la conversación. Recordemos que el mismo Ibai Llanos hizo historia de Twitch y de la comunicación el pasado miércoles después de conseguir una audiencia de 300.000 espectadores durante los minutos de la entrevista a Messi.